🥀 13 🥀

1.2K 117 24
                                    

El llanto ceso y solo quedaron pequeños quejidos, en el instante que el dosel fue retirado bruscamente revelando asi, un pequeño y delicado cuerpo junto a unos hermosos ojos gatunos verle con curiosidad.

O eso es lo que él creia.

Sus ojos se abrieron en sorpresa al verla, su madre no le mintio cuandoble dijo que era una bebe muy bonita igual a él.

Piel blanca tan blanca como las nubes, hermoso cabello negro como noche, manitos pequelas y gorditas, labios un poco gruesos y rosaditos al igual que sus mejillas.

La bebe en si era hermosa, tan delicada y frágil.

Algo en su pecho se movio al verla tan detenidamente, por un momento le parecio ver a su JiMin.

Se parecia a el.

_pero que mierda estoy pensando_ se dijo asi mismo un poco molesto y triste a la vez.

La bebé parecia analizarlo con esos hermosos ojos marronesz se veia tan curiosa viendo al hombre grande frente a ella que tenia el ceño fruncido.

-- mocosa, duermete -- le susurro.

como si la bebé haya entendido lo que le dijo hizo un pequeño puchero, respirando irregular comenzo otra vez con su llanto desgarrador llevando su manitoa echa puños a su boquita abierta.

-- mierda -- dijo dandose la vuelta para ir en busca de rose o de alguna sirvienta el no estaba para esas cosas.

Debia descansar al dia siguiente o mejor dicho mas tarde tenua una reunión muy importante via sky con un empresario de europa.

No tenia porque estar ahi escuchando llantos de mocosos.

Peor el llanto de su propia mocosa, aunque no quiera es su hija. Pero aún asi no quiere nada con ella, aunque su corazón le diga lo contrario.

Llego hasta la siguiente puerta y toco varias veces pero nadie le abrio.

volvio a tocar pero esta vez mas fuerte y con gritos.

-- ¡Rose, levanta ese culo! -- suspiro -- ¡tu hija esta llorando y no me deja dormir! -- grito ya colerico.

Llevo sus manos a la cabeza podia escuchar el llanto de la bebé, su corazón se oprimia al escuchar a la mocosa, sus pies querian hacerlo dar la vuelta y entrar ahi tomar a la bebé y consolarla, pero su mente le decia no..

<Ni te vayas a encariñar con esa mocosa>

Se decia una y otra vez mientras avanzaba otra vez hacia la habitación soltando miles de maldiciones.

Entro enpujando con fuerza la puerta y llego hasta la cuna y otra vez el llanto ceso.

Apretando la mandibula, creyendo que estaba siendo manipulado por una simple cosita berrincuda, comenzo a meser la cuna.

_Talvez asi deja de llorar_ pensó.

Pero muy al contrario de sus pensamientoa la mocosa volvio a romper en llanto.

Ya no sabiendo mas que hacer, por instinto llevo sus manos hacia el interior de la cuna y no sabiendo como tomo a la nena en brazos llevando hacia su pecho.

Su corazón estúpido palpitaba con fuerza, y por inercia inhalo el caracteristico aroma que desprende los bebes.

Talco, colonia y leche con un suave aroma a coco.

Confundido por el ultimo aroma. Dio pequeño golpesitos en la espaldita de la bebe, tratando de calmar los gimoteos.

Cuando ya no escucho mas llanto, aparto a la bebé de su pecho y la observo detenidamente.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora