🥀 39 🥀

1K 92 5
                                    

Su respiración se acortó cuando escucho la pequeña voz de su niña.

Salió con rapidez de la oficina, para poder hablar vigilando siempre que la mujer no escuchará lo que él enuncia.

--MinGi, bebé.. hola mi vida.. ¿donde estas? --se apresuró a preguntar.

--Mami me trajo a una cabaña, quiero a mi papito. --escucho sollozar a la nena y el sentimiento de celo se instalo en su pecho cuando MinGi dijo mamí. Así de rápido lo sintió así mismo desapareció.

--Ssshh.. sshh.. no llores bebé, papito irá por ti. Tranquila mi pequeña niña.

--Mami, me lástima --y era de esperarse esa maldita mujer no tenía corazón, ni entrañas.

--Ya no lo hará más, pequeña. Papi y yo iremos por ti. Mantente segura. Mientras llegamos.

Ya no pudo decir más, ni escuchar pues la llamada se cortó. Esperaba que Rose no la haya encontrado hablando por el teléfono.

Volvió a entrar a su oficina y observó a la mujer que hablaba por celular. Esta por estar enfrascada discutiendo no se dio cuenta de su presencia.

--Cuida a la maldita mocosa, no le hagas nada. Yo te diré cuando y donde la dejaras.

Eso hizo a JiMin hervir su sangre. Tenía tantas ganas de voltear su cara de un golpe, bajarle un diente, dejarla sin cabellos de ser posible.

--Bien, Yeji. --hablo y está cortó rápido la llamada --Creo que eso es todo, si me permites. --señalo la puerta.

Esta bufó y no dijo más, salió sin decir palabra.

Al verla salir, marco el número de Yoongi, necesitaba averiguar qué cabaña era esa.










🥀

--¿¡MinGi, donde estas¡? --se escuchó el grito de la fémina.

Se encontraba en una de las habitaciones, plácidamente dormida antes de que su celular vibrará y viera que se trataba de Yeji.

Se escuchaba furiosa. Y ella ya estaba harta de todo. Cansada de fingir, de hacerse la vista gorda. De no creer lo que tenía enfrente.

Odiaba todo, su vida había sido manejada al antojo de terceras personas. Ella deseaba ser feliz, viajar a todos los lugares por gusto propio conocerlos. Alguna vez soñó con casarse,tener hijos, un hombre que la amará.

Pero todo eso quedó en la oscuridad cuando fue interceptada por la madre del chico que ella amaba en silencio pero que sabía que no podría ser de ella.

Era muy joven, inexperta y fácil de manipular. La oferta que se le fue ofrecida por la señora Min no le pareció nada mal. Fue convencida muy rápido y aceptó. No pensando en las consecuencias luego.

Temía que Yoongi tuviera la valentía de denunciarla por violación, porque sí, ella sabe que lo hizo fue un delito. Y si pasaba aceptaría. No se opondría.

Las cosas pasaron, ella se embarazo. Aunque eso fue algo que al final nunca quiso. Pero se vio obligada cuando su padre le dijo que lo perderían todo, que el iría a la cárcel por cosas que hizo contra la ley.

Ella se volvió histérica, no quería a su padre lejos de ella, era su todo. Su única familia. Su madre murió al ella cumplir los cinco años, nunca tuvo una figura materna y de alguna manera de eso se aprovechó la señora Min.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora