Apretando sus manos con fuerza sudadas esperaba a las afuera del consultorio del doctor Jeon, médico pediátrico y esposo de su mejor amigo.
Ahora el asunto era que según el quería hacer todo en anónimo, no deseaba que se enteraran de que él también ayudaría a Min.
No quería habladurías.
Recibió la llamada tres días después de que se hizo los exámenes necesarios, y le dijeron que le llamarían en cuanto estuvieran listos.
Por eso ahora se encontraba sentado agitando su pierna con nerviosismo, no entendía porque de ese sentimiento en su pecho, esa sensación de querer serle útil a la pequeña Min.
En su mente se quería creer que era por ese inmenso amor que todavía siente por el pálido, pero su corazón le decía que esto iba más haya que eso.
No podía detener el golpeteo fuerte de su corazón cada que escucha el nombre de la pequeña, o cuando la veía en las clases de danza.
Recostando su cabeza en la pared cerró sus ojos y suspiro con cansancio, se cruzó de brazos la espera era muy larga y lenta, pero en realidad es que ni siquiera habían pasado ni veinte minutos desde que llegó y parecía se una eternidad.
Escucho el seguro de la puerta y se levantó rápido, ganándose un pequeño mareo enseguida, llevo su mano a su frente frotando un poco y aligerando un poco el mareo.
-- ¿JiMin?... ¿Estas bien? -- escucho la voz ya conocida para él.
Solo asintió y levantó la vista, frene a el se encontraba el pelinegro viéndolo con una pequeña sonrisa, aunque eso no quitará que pudiera ver si rostro lleno de cansancio y angustia.
-- si.. todo bien.. -- respondió
-- bien vamos tenemos que platicar un poco -- se hizo a un lado dejando que jimin pasará al consultorio.
Este jugaba con sus pequeñas manos nervioso, a como había dicho no le gustaban los hospitales, clínicas, y mucho menos está.
Jungkook le hizo seña de que se sentará en la silla frente al escritorio y así lo hizo, entrelazó sus dedos y espero.
-- bien, JiMin, estoy un poco impactado esto jamás se había visto, hasta hora, quiero tener una buena explicación para esto, pero, me es difícil darla.
-- ¿A que te refieres? -- indago frunciendo el ceño
-- increíblemente eres un casi cien porciento compatible con MinGi.
-- ¿Qué? ¿eh?.
-- eso mismo dije cuando obtuve los resultado de tus análisis, tus celular madres son compatibles con ella, es como si, tú fueras su madre -- río un poco incrédulo.
-- ¿es posible eso?.
-- para serte sincero, no. Esto siempre puede suceder cuando él donador llega hacer su padre o madre, pero no por alguien particular, con el que no comparte ningún lado sanguíneo, en familiares cercanos pueden llegar a hacer un ochenta o noventa porciento compatible pero no un noventa y nueve, pero tú, Dios!!.
JiMin sintió una punzada en su corazón, y el pitido de su tímpano, sintió una como una bomba atómica estallar en su interior, el era compatible, y lo más importante uno casi cien porciento. Estaba feliz de serlo, pero estaba un poco confundido ante ese resultado y esa explicación.
-- entonces, ¿si puedo donarle mi médula a la pequeña?.
-- si JiMin, y podría decir que hasta puedes curar completamente a la pequeña, esto es increíble, mira hasta mis pelos están de punta -- señaló su brazo felizmente -- jamás creí encontrar un donador tan rápido para MinGi -- en realidad no había esperanzas para la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanficLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...