El señor Min se encontraba muy cómodo en el gran apartamento, estaba acompañado de Lisa, a ella no se le permitió irse a su hogar, puesto que desde que Yeji se diera cuenta que el ya no se encontraba en el hospital y que tampoco llegó al oro destino, de volviera loca buscándola, precisamente a ella, pues era la encargada de cuidar las 24hrs al señor.
Sentado en la silla estilo playera veía el horizonte, eran aproximadamente las cuatro de la tarde, siempre se deleitaba viendo el atardecer.
--Señor Min --Llamo Lisa con una pequeña bandeja donde había dos tacitas de té y unas galletitas.
--Bien Lisa, siéntate. --Señalo con su mano la otra silla libre.
Lisa se acercó sonriente y puso la bandeja en la diminuta mesa y le entrego la tacita el con una servilleta.
--Deseo poder ver a mi hijo.
La chica le volteo a ver. Sonrió.
--Pronto señor Min. Debe de tener paciencia, el Joven JiMin, está haciendo lo posible para hacer que ustedes se reencuentren.
El hombre mayor asintió y dio un sorbito a su tecito de limón.
--Quiero ver a la pequeña MinGi, seguro se debe de parecer a....
La timbre del apartamento fue tocado, le pareció extraño a ambos pues, JiMin tenia llave al igual que Hoseok.
Se quedaron en silencio y no emitieron ningún sonido.Lisa se levantó con cuidado y busco con la mirada algo que pudiera usar para defenderse.
En la esquina de encontraba el palo del limpiador de piso, se acercó a él y lo tomo con fuerza. Llegó lo más rápido que pudo hacia la puerta cuando la escucho que estaba siendo destrabada.
Está de abrió y cuando vio a un hombre de cabellos negros y ropas obscuras levantó el palo y se lo dejo ir en la parte de atrás fe la cabeza al hombre.
Un sonido sordo de escuchó cuando el intruso cayó al suelo inconsciente.
El señor Min abrió sus ojos en grande.
--Llamo a JiMin.
Le sugirió, pero antes de que ella se moviera la puerta fue abierta otra vez, ella ahogo un gritó cuando vio que era JiMin.
--¿Pero que pasó aquí? ¡¿Oh por Dios?!. ¡Yoongi!.
Se dejó caer cuando pudo ver el rostro del hombre, como no saber quién era. Yoongi, portaba su gorro negro y solo dejaba ver parte de pálida piel, pues llevaba un cubre boca.
--Cielos ....Yoongi. bebé, despierta.
Se encontraba exaltado y asustado, cuando le tocó la nuca sus manos se sintieron húmedas y al ver que era, se alarmó.
--Carajo. --saco su celular y se lo dio a Lisa que seguía de pie con el palo en mano temblando, rogando que no lo haya matado con el fuerte golpe --Llama al contacto que dice Jin Hyung --apremio.
Con ayuda del señor Min, que por unos momentos estaba shock, lo llevaron hacia el sofá le retiró el gorro con cuidado.
Acomodo su cabeza en el pequeño cojín blanco llenándolo de sangre, tenía sus ojos cristalinos, su labio temblaba.
--Yoonie cariño. --toco la mejilla del mayor. --Gatito Hyung. Despierta.
--Lo siento JiMin, no sabía quién era. me asusté.
Lisa estaba casi llorando, ya había llamado a Jin y este ya iba en camino.
--Tranquila, solo intentabas protegerte.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...