🥀 14 🥀

1.3K 107 15
                                    




El tiempo pasa cada vez más rápido, es increíble cuanto ha crecido, le pareciera como si fue ayer que frustrado escribió a su primo para que le indicará como hacer una mamila.

A cierta persona berrinchuda que le veía desde la cama con un puchero en sus labios.

Sonrió feliz de saber que había creado un lazo muy fuerte con su pequeña MinGi, si.. ese es su nombre.

Ni siquiera tuvo que llamar pelear para ponerle ese nombre, bueno al menos no con las personas que el creía.

Porque de parte de otra persona recibió hasta una sonora bofetada que con solo recordar siente el dolor y ardor todavía en su mejilla.

Hubiese regresado el golpe, si tan solo el contrario no fuera doncel y no tuviera un pequeño vientre.

Luego entendió el porque y se calmó, sonriendo como si nada hubiese pasado, como si el no tuviera el cachete rojo e inflamado por tremendo golpe.

Chasqueando la lengua, apartó todos esos recuerdos.

Y su vista regreso hacia una pequeña bolita que estiraba el piquito para diera un besito.

-- MinGi, -- la pequeña le vio atenta -- sabes que debes portarte bien -- le hablo suave y cariñoso.

La pequeña sonreía y asentía, eran tres añitos los que tenía y ella entendía todo ala perfección, tan inteligente como su padre.

-- papi yuapo -- tocó la mejilla del pálido con sus pequeñas manitos.

-- tú también eres guapa mi vida -- alzó ala pequeña en brazos.

Debía de ir a la casa de Taehyung, el era el que se encargaba de cuidar a la pequeña. Aveces se sentía muy culpable de dejarle a cargo la niña pues el tenía sus propias responsabilidad y esa era una hermosa bebé de dos añitos, tan pequeña y hermosa tan parecida a el, solo que con dos dientes grande de conejo.

-- te quedarás con río tete -- la niña asintió.

Vestía de un hermoso vestido amarillo, su pelito era completamente negro y le llegaba a los hombros, grandes ojos marrones y redondos parecidos a los de su padre sin dejar de lado su lechosa piel.

Ambos salieron, la figura de una madre en esa casa era ausente, Rose no paraba en casa siempre la pasaba de viaje según ella de vacaciones merecidas.

El no entendía de cuáles.. porque el desde aquella madrugada se a des-vivido por su hija no es que él se queje, la verdad que se siente muy orgulloso de si mismo.

Muchos otros hombres hubieran dado la vuelta e irse, pero el no.

Él está al pie del cañón con su pequeña bebé, porque sí. Sigue siendo su tierna bebé berrinchuda.

Con tan solo veintidós años maneja una gran cadena de restaurantes y una parte de hoteles en todo Seul, eso incluyendo la crianza de su pequeña.

Llega momento en que quiere tirar la toalla pero cuando él ve detrás de si, capta la presencia de cierta cosita pequeña y hermosa tras sus pasos.

Y solo así, el vuelta al camino con la frente en alto y diciéndose a si mismo.

Yo puedo.

Aparcado a las fuera de la gran casa moderna con un extenso jardín, Yoongi bajo del auto para poder sacar del porta niños a la pequeña MinGi.

Ella sonríe feliz de poder ver a su tío y a su primita Solar.

Tocando el timbre de la casa espero paciente a que la abrieran eran apenas las siete y media de la mañana.

Unos pasos se escucharon del otro lado de puerta luego está ser abierta dejando ver a un somnoliento Taehyung con cabellos desordenados.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora