Los preparativos para la grandiosa pero íntima boda de JiMin y YoonGi llegaron a su final, todo estaba perfectamente planeado.Los trajes de ellos, el vestido de la princesita y sobre todo el trajesito hecho a la medida de Yeunjun color blanco.
Solar y él llevarían los que sería los anillos de los novios y MinGi caminaría junto a JiMin al altar, sería ella quien le entregue su mami a su papi.
Los demás chicos estaban ansiosos, el único que estaba que ni lo calentaba el sol, y eso porque no había tampoco era a taehyung, el embarazado estaba casi a días de dar a luz..
Los novios le dijeron que atrasarían la boda para que el no tuviera tanto problemas en moverse. Y que descansará.
Pero este se opuso se encontraba muy feliz de que su mejor amigo y su primo fueran a casarse, debían de hacerlo ya. No quería ser él, el problema ahora que por fin podrían estar juntos sin que nada ni nadie les impidiera hacerlo.
Fue una discusión larga y tonta, porque a como saben taehyung no era de dar brazos a torcer.
—¿Como me veo? –pregunto muy nervioso el ahora castaño claro.
SeokJin quién era el encargado de maquillar sonrió satisfecho.
—Quedaste perfecto, eres muy hermoso Mochi –halago guardando todo los maquillajes.
El ya se había hecho lo suyo y a tae igual. Solo faltaba el novio.
—E-estas m-muy p-precioso –taehyung ya estaba empezando a llorar, últimamente lloraba por todo, según su esposo y su obstetra era normal. Sus hormonas estaban tan elevadas.
—No llores, vas a correrte todo el maquillaje –le dijo Jin dándole un pañuelito. —respira hondo, tranquilo. –le sobo la espalda.
El no ha presentado nada de esos síntomas tal vez sería su esposo los que los tenga. Ya un embarazo de cuatro meses y no siente nada más que solo comer. Siente que llegará ser una bola de masa si sigue así.
—Por fin obtendrás tu felicidad Minnie..
—Espere tanto por esto tete, por casarme, tener hijos y formar una gran familia.
—Todos crecen muy rápido –dijo el mayor con una sonrisa y ojos llorosos.
—Hyung.... No te pongas así.
—Es el embarazo, Minnie.
Los tres estaban terminando de arreglarse, JiMin portada un traje blanco, a petición de YoonGi, pues el sabe muy bien que cuando estuvo con el haya por su adolescencia JiMin penas era un pequeño doncel virgen.
Cuando hubo terminado todos de vestir, Jin fue por los pequeños, que eran alistados por la tía Suran.
Era un día muy especial para todos..
Un nuevo comienzo empezaba hoy.
JiMin sonreía tanto que podía sentir ya sus mejillas doler. Y no porque fueran sonrías falsas. No.. si no porque no le cabía la alegría y ya no podía más alargar más sus labios esponjosos.
La ceremonia sería hecha en el jardín de la casa de ellos. El arreglo fue rústico.
Las pequeñas bujías colgando de la las ramas del gran árbol de manzana que había en el patio trasero de la mansión. Las pequeñas mesas de maderas decoradas con pequeñas flores blancas.
La champagne lista para ser servida a los invitados, los pequeños bocadillos y el delicioso pastel de dos pisos hecho de fondant blanco decorado con pequeñas florecitas lilas. En el centro de ella. Estaba un pequeño gatito vestido de smoking al igual que un pequeño pollito a su lado.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanficLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...