Alistando se estaban los mayores juntos a la pequeña nena de seis años y el nene de cinco, quienes habían empezado a dormir con ellos, podrá decirse que ya están demasiado grande como para dejarles hacer eso.
Pero para Yoongi y JiMin eran todavía unas pequeñas cosita que el debía proteger, no es de extrañarse tampoco, se sabe que yoongi desde que MinGi estaba recién nacida a practicado el colecho.
Por otro lado JiMin no lo ve tan mal, pues es su pequeña bebita, y el quiere disfrutar de todo lo que no pudo cuando ella era pequeña. Con Yeunjun pocas veces hizo eso, pero ahora el pequeño niño de labios gruesos, siente celos de la niña.
Y es de entenderse pues él era el único pequeño de JiMin y ahora tiene que compartir y como que la idea aún le cuesta aceptarla.
—Listo mi vida –dijo el pálido al terminar de acomodar su corbata negra.
JiMin se encontraba aún en toalla, y estaba terminando de vestir a los pequeños para luego peinarlos.
—No te haz alistado –se dirigió al menor y este rodó los ojos bufando.
—Yoongi si captas que estoy con los niños porque no siquiera me ayudaste a vestirlos –reprocho, mientras hacia la última coleta a la nena.
El pálido hizo una mueca y luego sonrió culpable.
—Lo lamento pequeño, es que por primera vez en seis años que tengo ayuda con la pequeña y pues quise darme tiempito en aprender cómo poner una corbata –se excusó.
JiMin entrecerró los ojos y lo apunto con el pequeño peine de MinGi.
—No me molesta hacerlo cariño, ahora ve.. y darles de desayunar –Sonrio y beso la cabecita de ambos niños y se metió al clóset para luego salir con una percha y su traje de oficina.
—Bien. –se acercó al menor y le dio beso en los esponjosos labios.
—Vengan niños, hora de comer –estiro sus mano para tomar las de los pequeños.
Ambos niños corrieron hacia el, y la tomaron en medio de pequeños brinquitos salieron del inmenso cuarto dejando solo al rubio.
🥀
—Y bien..
—Debemos esperar que llegue el juez de distrito penal.
Dijo el detective Lee. Sería un día muy importante para él, puesto que están a tan sólo unos minutos para iniciar el juicio de Min Yeji.
Por los delitos de secuestro, asesinato, tráfico de drogas, manipulación y fraude.
Esos eran los cargos que le serán impuestos.
JiMin está más que agradecido con el señor Lee por tanta ayuda que le ah otorgado desde que se le contrato, claro era su trabajo hacerlo pero también un gran deber para la sociedad, esto también le daría un punto más a su carrera.
—¿Donde está Hoseok? –pregunto Yoongi quien se encontraba al lado de su padre y su prometido.
—Aqui estoy –dijo una voz a su espalda —disculpen el tráfico estaba horrible y eso sumado a la batalla que tuve para ponerme esto. –enseño su corbata que por cierto estaba mal puesta.
—Eso se ve mal puesto –dijo JiMin quien reía por ver a su amigo, sabía que a él no le gustaba los trajes formales, no le quedaban más pero era más de usar ropa holgada y tres talla más grande que el.
—Si.. –asintio.
JiMin se acercó a él y riendo le ayudo a componersela.
—A mí, no me ayudaste –dijo un muy celoso yoongi.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...