JiMin se decía a sí mismo una y otra vez que no podía ser cierto lo que sus ojos habían visto en ese lugar, Yoongi, su Yoongi no podría haberlo engañado de esa manera.
No cuando se habían profesado tanto amor. No cuando él, le había dicho muchas veces te amo.
Esos que ahora el duda que algún día hubiesen sido reales, camino desde ese hotel hasta su casa sus pies dolían como el infierno.
Seguramente mañana no iba a poder permanecer de pie mucho tiempo, llegó hasta su casa y se adentro a ella, esperaba no ser regañado, ya que era un poco tarde.
Soltó un suspiro cansino y agradeció al cielo que su madre no estuviera, no recordaba que hoy era viernes y probablemente su madre anduviera ya de fiesta con sus amigas.
Subió a su habitación, se quitó su uniforme lanzándolo ala cesta mañana lo echaría ala lavadora, hoy ya no quería hacer más nada, su cuerpo estaba agotado.
Su cabeza dolía con fuerza no lo soportaba, y ahí llegaron otra vez las náuseas ahora sí se estaba asustando, no había comido nada en todo el día para decir que le hizo daño.
Se fue a su calendario para ver qué día era, le parecía raro que sus dolores de vientre no hayan llegado todavía.
Esos dolores que se asemejaban a los que sentía las mujeres cuando tenían su menstruación, pero con la diferencia que el no echaba sangre, solo eran los dolores más nada.
Abrió en grande sus ojos cuando se percató que ya había pasado casi un mes que tenía que haber llegado su dolor. No quería hacerse ideas locas en su cabeza, ni asustarse de más.
Talvez se debe a la presión escolar que tenía, y la presión así mismo por tener un cuerpo bien formado y delgado para así ser un buen bailarín y poder hacer con facilidad sus movimientos al momento de presentar su baile al director de la universidad ala que pidió la beca.
Le habían comunicado que un baile era su pase para obtener la tan ansiada beca.
Así que sin más dio la vuelta y se fue acostar estaba cansado, débil y su corazón roto.
Le dolía hasta el alma, el engaño de Yoongi ah calado hasta sus huesos, no pensó que iba a poder experimentar ese dolor.
Una dolor inexplicable, uno que no le desea a nadie.
Cerró sus ojos y cayó en los brazos de Morfeo.
🥃
Yoongi había despertado aturdido, no recordaba nada, solo que estuvo en la universidad y que luego tuvo que ir a una reunión de negocios para abrir una línea de hoteles.
Pero ahora se encontraba ahí en la habitación de un hotel desnudo, se alarmó y se levantó de golpe en la cama viendo para todos lados a ver si alguien estaba por ahí.
Pero no sé encontró a nadie, volteó la mirada hacia la pequeña mesa de noche y vii una nota rosada con unos labios plantados de color rojo en ella.
Estiró su mano y la tomo, para seguido leerla, frunció su celo al leer el contenido de la nota..
"Estuvo magnífica la tarde, gracias por todo eres un tigre en la cama mi hermoso Yoongi.Espero poder verte muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...