JiMin ya tenía varias semanas que ignoraba y se escondía de Yoongi, no quería hablarle ni enfrentarlo.
No podía su corazón dolía cada que lo veía llegar en su auto todas esas mañanas, con la misma rutina de ir a traerlo y luego ir a dejarlo
Pero el ahora no quería saber nada de él, le dolía estar lejos de él, pero debía hacerlo.
Ahora tenía que enfocarse más en sus estudios dos semanas más y pronto sería un graduado, seguiría con su vida como lo ha Ia antes de conocer a Yoongi.
Avanzó hacia su sección iba solo pues ese día iba tarde, no se preocupaba tanto pues estas últimas sanas solo eran de ir a repasar lo aprendido en todo el año, y hacer uno que otro arreglo para el día de la fiesta de graduación.
Había notado que ahora su uniforme le quedaba un poco más holgado de sus piernas, no estaba comiendo bien, estaba más débil, tenía las ojeras más profundizada.
No dormía bien, vomitan todo el tiempo, enrealidad se sentía enfermo.
🥃
Yoongi ya no sabía de mas hacer para poder hablar con su todavía novio, no entendía el porque este lo rechazaba.
Ya no le dejaba llevarlo ni traerlo del colegio. También se había mantenido más ocupado, desde la discusión con su madre no había vuelto hablar con el ella.
Todo lo que tenía que decirle era dicho por la secretaria personal de ella, lo había mandado a arreglar otra vez el dichoso negocio con el señor Choi.
Ahora si era con el, con quién trataba y agradecía al cielo que fuera así, el no soportan ver a Rose no desde ese día.
El todavía no recuerda nada, pero ella aleja que el le hizo ver hasta las estrellas, se lo decía de una manera tan sucia, de solo recordar las cosas que le dice le provoca náuseas.
También estaba enfermando, o eso es lo que el creía, por las mañanas estaba teniendo leves mareos y uno que otro antojo por comer cosas.
Hace dos noches se levantó para buscar helado de menta con chocolate, algo inusual en el. Hasta se había echo más adicto a comer las pequeñas mandarinas.
Las amaba tanto, no iba a ningún lado sin ellas.
Casualmente ahorita se está degustando una de ella mientras maneja hacia el Hotel Paradise, hoy cerraba el trato con el señor.
Pensaba que ese mismo día, dejaría todo atrás y si era posible se iría lejos de ahí con su amado, ansiaba poder estar con el sin presiones, sim amenazas.
Sonrió al pensar en su chico pelinegro mejillas abultadas, extrañaba verlo.
Esperaba que hoy si pueda verlo.
🐥
JiMin enrealidad no se sentía bien, y lo supo desde que todo le estaba empezando a dar vuelta.
Taehyung que estaba a la par de él le hablo pero este no respondió. Solo pudo ver a su amigo cerrar los ojos y caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanficLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...