Cuando el doctor dijo que JiMin ya estaba fuera de peligro que solo debían esperar a que el despertara, el matrimonio Jeon regreso a su casa ya aliviados, SeokJin salió de su turno y regreso a casa junto a Suran y el pequeño Yeunjun, por la tarde regresarían a ver a JiMin.
El señor Min junto a Lisa, hicieron lo mismo. Este estaba más mortificado, de sentía culpable de todo. Yoongi se quedó en el hospital a pesar de las sugerencias de sus amigos, de su padre pero el dio un rotundo no.
El quería quedarse ahí hasta que JiMin despertara, ser el primero en verlo junto a su pequeña que tampoco sé quiso alejar de su papito.
Todo aún estaba muy fresco en la cabecita de la nena, de pronto lloraba y pedía por su mamita Rose, el pálido a como podía le decía con palabras suaves y cariñosas que mami ya no estaba con ellos en la tierra.
Que ella era un angelito en el cielo que cuidaría de ella. La nena al ser muy inteligente entendió, pero eso no evitó que ella siguiera llorando.
Fue muy impactante para ella ver como mami estaba en el suelo en un charco de sangre y con sus ojitos cerrados.
SeokJin le dio el consejo de llevarla a un psicólogo, paso por un momento traumante. Ver a sus padres en peligro, ella estuvo en constante peligro sin saberlo.
El dijo que si, que hablaría con JiMin y buscarían a una, que la fuera a visitar a casa. Ya que la pequeña era muy tímida, para ir a un lugar desconocido.
—Mami, estará bien ¿verdad? –pregunto en un susurro, mientras estaba recostada en el pecho de padre.
—Si pequeña, mamí estaría bien.–respondió con una sonrisa relajante –te gusta decirle así, ¿mami?.
La pequeña se acomodo en el regazo de su padre y le vio ladeando su cabecita.
—Si, –se quedó en silencio unos segundos –Mami dijo que estaba bien decirle así. ¿No puedo? –hizo un pequeño puchero.
Yoongi se apuro en decir que si puede cuando la vio con sus ojitos tristes y cristalizados.
—Pequeña no llores, claro que puedes, es tu mamita, se pondrá muy feliz de verte. No sabes cuanto él, lloro cuando creía que tú no estabas a su lado, cuándo creyó que eras un angelito bello en el cielo.
—Creyó que estaba morida.
Yoongi río por su última palabra.
—Muerta amor, se dice muerta.
La niña hizo una "o" con sus labios y sonrió después.
Esa palabra no la conocía. Ella siempre decía que los que dormían profundamente eran angelitos. No que estaban muertos. Era un palabra muy fea.
Yoongi la abrazó y beso en su cabecita acurrucandola en su pecho, meciendola, ansioso esperando que llegarán ha avisarle que podía ver a su amor.
El pensaba y creía que ya era tiempo de que sean felices, de que por fin estuvieran juntos, decir que recuperar esos años perdidos era muy mentira.
Eso no se recupera.
La presencia de una mujer vestida de blanco lo saco de sus pensamientos.
—Señor Min.
—Si dígame, ¿ya puedo verlo? ¿Ya despertó? ¿Está bien? ¿Se agravó? Hable señorita. –hizo muchas de preguntas, no dejando que la mujer respondiera a cada una de ellas.
—Lo haría si dejará de hablar tan rápido señor Min. –le dijo en forma de burla, pero manteniendo su rostro sereno.
—Lo lamento, es que ya es muy tarde y nadie me venía a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanficLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...