De verdad que había luchado tanto en negarse en ir a ese congreso, estaba muy cansado sentía que ya no podía más su cuerpo pesaba, su barriga pesaba sus pies igual parecía como si les pidiera permiso cada paso que daba.
Pero ahí iba con un puchero en sus pomposos labios una mano en su barriga y la otra en su cadera, el dia de hoy amaneció con leves calambres en su espalda no eran como para pegar un grito de dolor pero si algo molestos, pero no dijo nada a su madre por miedo, a que ella le dijese que se estaba acobardando ya que estaba cerca del parto.
Espero paciente en la parada de buses bajo a las miradas de asco y otras de lastimas de los transeúntes, y uno que otro mal comentario. No les dio importancia, ya se estaba acostumbrando a esa vida que le iba a tocar. Ahora lo más importante para él es estar tranquilo y sereno guardas energía y pensar siempre en positivo.
No pasó mucho cuando un auto de color negro bastante costoso y llamativo se aparco cerca de donde estaba frunció el ceño pues no creía que fuese Taehyung pues el auto de él era un audi no un Genesis Hyundai pero rápido comprobó que si era él, cuando el vidrio del auto bajó y se mostró a un sonriente castaño de sonrisa simétrica con ojos brillantes desde adentro.
-- Ta..taehyung -- susurro asombrado, vaya su amigo sí que está forrado en plata.
-- Minnie... súbete -- alargó su mano para abrirle la puerta y así se montara un asombrado pelirrubio. -- Es bello ¿¡verdad!? -- le pregunto ayudándole a ponerse correctamente el cinturón.
-- S..si, es bello, luce contigo -- halago viendo el auto desde adentro, olía a nuevo estaba todo limpio sin un rayon.
-- oh.. si todo me luce a mi -- dijo pasando sus manos por sus cabellos en modo diva. JiMin solo sonrió su amigo si que era todo un coqueto.
-- Bien... vamos un poco tarde, lo siento tuve que ir a recogerlo -- hizo seña con su mano para que le entendiera que hablaba del auto.
JiMin solo asintió y volvió a tocar su vientre, haciendo una pequeña mueca de disgusto, el dolor se iba acrecentando un poco mas, tenia algo de miedo aun le faltaba para cumplir sus nueve meses y según lo que entiendo luego de cumplirlos se esperan quince días para el nacimientos eso indicaba que le faltaba un mes. Pero el dolor iba en aumento, esperaba que solo se tratase de movimiento del bebé que se este acomodando para poder salir sin problemas.
Él quería aprender un poco en las charlas, no quería perderlas y podía notar que Taehyung también las quería así que reprime sus quejas de dolor y muecas y puso su mejor sonrisa al menos solo las horas que vayan a dilatar la charla que son como dos o tres.
Pasaron quince minutos y ya estaban en el parqueo del centro comercial, bajó con cuidado del auto y espero que su amigo también imita sus movimientos para si poder entrar.
-- Bien.. vamos patito -- le habló con cariño el castaño tomándolo del brazo y ayudándole a caminar, le habia puesto asi por como caminaba luego de llegar a séptimo mes y por los pucheritos que hacía.
El amaba estar con JiMin, quería llenar ese vacio que sentia su amigo al no estar con su primo, ese estúpido, de solo recordarlo le dan ganas de ir a esa casa y volverle a dar ese golpe que con toda las ganas del mundo le dio.
Llegaron al lugar estaba lleno de gente y había varios estantes de varias tiendas de maternidad, estas eran invitadas para ofrecer sus productos de ventas y daban pequeños bolsos con regalian dentro de ellos, otras daban pequeños frascos de cremas para las estrías, pomadas para la rozadura de bebé entre otras, era todo tan bellos, colores llamativos.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...