Cojeando y con su corazón latiendo al mil, se dirigía a la segunda planta de la cabaña, sus manos temblaban y sudaban su mente estaba hecha una bola.
¿De que manera puede decirle a la pequeña que él su mami? Porque Rose le contó sobre el robo de una pequeña bebé, el cambio de dos niñas que nacieron el mismo día. ¿Pero le habrá dicho que ella nació de un doncel? ¿Conocerá exactamente qué son los donceles? ¿La niña aceptará que un hombre sea su "mami"? Porque ella debe de creer que su verdadera "mamí" es una mujer y no un hombre.
Temía que ella lo rechazara. Lo conoció como su maestro bonito de danza y amigo de su tío Taehyung.
Ahora como procesará toda esa información, era apenas una niña, con ratas dificultades en su vida y enredos donde ella es la principal protagonista.
Todo por la avaricia y la maldad de la que es su abuela.
Suspiro y comenzó a tocar la primer habitación, solo pudo escuchar el murmuro de una vocecita.
--Lo vez gi, tenemos dos mamis, no es eso bonito. -- escuchó a través de la puerta. --mami debe de ser muy bonita. Yo soy bonita, papito gatito siempre lo dice. --una punzada siendo en su pecho.
Sí. La niña estaba creída que su otra mamí es mujer.
Abrió la puerta despacio y los murmullos cesaron. Todo era oscuro, no de veía nada, la ventana estaba cerrada y una cortina oscura muy pesada la tapaba.
Sus ojos se adaptaron a la visión poco visible. Y busco a la niña, hasta que vio con unos pequeños zapatitos moraditos sobresalir por detrás del pequeño sofá.
Los movía de un lado a otro, impacientes le dio gracia y ternura, sus piesitos eran pequeños.
Sintió sus ojos picar, la realidad le dio de golpe cuando se había perdido, la primer palabra, su primer risita, su primer andar, de le fue robado todos esos momentos.
El era un completo desconocido para la nena, seguramente se le hará difícil acercarse a ella, no como un maestro, ni como el amigo de su tío, o papá, si no como lo que es..
Su mamí o papito o como ella quisiese llamarle, estaría bien para él.
Se acercó un poco más y escucho como la niña se asusta.
--No estoy aquí. No soy quien busca --JiMin sonrió enternecido, como posible que en algunas cosas de adulto la menor entendiese muy bien pero en estás es toda una pequeña inocente.
--Oh. Pensé que aquí estaría la princesa Min. --enuncio en forma de juego el mayor.
La pequeña quedó en silencio. No sabiendo que hacer le ponía su dedo pequeño gordito en el piquito al patito que tenía en su regazo.
--Ah.. aquí no está la princesa no podré darle su hermosa coronita de de diamantes rojos. --hablo de nuevo.
--quiero que sea de color negro. Me gusta más ese. --respondió bajito.
--¿Negro? --frunció el ceño, seguramente Yoongi tenía que ver, en eso de los olores góticos que le gustan a la nena.
--Si.. así seré la guerrera de Papito.
--Entonces negra, sera.
La niña pareció ser convencida y trato de salir entre ese lugar angosto, pero al parecer se había atorado. JiMin viendo como luchaba por salir ayudo a mover primero el sofá hacia adelante, teniendo cuidado con su pie lastimado.
La nena al fin pudo salir. JiMin la vio con su vestido blanco, y su cabello estaba recogido en dos coletas que de veían descordinadas.
--Hola pequeña. --saludo.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...