Todos se encontraban ansiosos esperando la llegada de JiMin, el doctor le dio la salida del hospital y ahora iba rumbo hacia su casa en compañía de un sonriente pálido y una pequeña nena muy feliz porque iba con sus dos papitos a su casa nueva.El padre de YoonGi i regreso a su antigua casa en compañía de Lisa que a principio se quiso negar la invitación de ir a vivir a tan gran mansión fue un poco difícil convencerla ya que ella siempre pensaba en su madre pero el Señor me le dijo que su madre también podría ir a vivir con ellos así la gran casa no se vería muy sola solo con ellos dos.
Seokjin y Namjoon ambos compraron una casa en el mismo vecindario dónde vive el matrimonio Jeon y dentro de poco al matrimonio Min.
Porque sí. YoonGi le pidió matrimonio a su pequeño Rubio el cual no dudo en aceptar enlazarse con él ambos querían ya estar juntos siendo Unidos para la eternidad.
Llegaron a la nueva casa donde fueron recibidos felizmente por sus amigos y familia, su tía suran estaba tomada de la mano con su prometido a JiMin le gustó saber y ver que su tía por fin iba a empezar a hacer feliz.
—¡BIENVENIDO! –dijeron todos en un grito.
A JiMin le brillaron sus ojitos, no se esperaba ser recibido así, con trompetitas, globos y gorritos de fiesta. No recuerda la última vez que estuvo en algo así donde todo era muy colorido y olía muy bien.
—Gracias a todos. –Yoongi le ayudo a ir hacia uno de los sofás así pudiera recostarse un poco, no debía hacer muchos desmando.
—Para tener una herida de bala te vez mejor que yo.. –se quejó taehyung, ya tenía más de siete meses y sentía que moriría con sus barriga muy grande.
—Bebe, tú te vez bien.. –alude su esposo besando su mejilla.
—Mentira, me veo gordo feo. –mete un pequeño bocadillo a su boca mientras no deja de refunfuñar.
Todos rien ante su pequeño berrinche.
—Como te sientes pequeño. –pregunto su tía mientras se acercaba a él, a darle un besito en la frente.
—Bien tía. –suspiro —me alegra que ya vayas a hacer tu vida.. –vio de reojo al hombre que tomaba un poco de refresco mientras charlaba con Namjoon.
El hombre resultó ser el director de su antiguo colegio. El mismo que años atrás le ayudaría a buscar un beca. Y que el realizará sus sueños.
Nunca creyó que los tales rumores fueran cierto. Pero ahora lo tenia real frente a sus ojos.
—Es muy bueno.
—Si que lo es.
—Tenemos un noticia que dar..
Dijo el chico de labios rellenos y sonrisa agrandada.
—Ven cariño. –llamo a su esposo quién de inmediato estuvo a su lado.
JiMin los vio curioso, y tan pronto entendió cuando el mayor llevo una mano a su vientre bajo.
—Jinnie Hyung –susurro con asombro.
—Estamos esperando un hermoso bebé.
Anunció feliz, tanto como JiMin y Suran fueron a su lado y lo abrazaron, el primero olvidando su convalecencia.
—¡JiMin! –ahogo un jadeo el pálido cuando al llegar con una pequeña bandeja de más bocadillos vio al menor ir casi corriendo hacia el chico alto.
—Tranquilo amor, estoy bien. –sonrió dejándose llevar otra vez a su anterior lugar.
—Minnie no hagas eso –regaño suave su mayor.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...