-- Estás seguro que te encuentras bien -- dijo su amigo afuera de la puerta del baño.
Ya estaba impaciente, agitaba su pierna derecha cruzado de brazos, había visto a su pequeño amigo muy pálido y un poco más delgado.
Tendría que ser muy tonto para no saber el porqué su amigo vomitaba mucho y comía poco, había visto esas señales en su papi, y ahora es el hermano mayor de un lindo niño de cabello negro.
Su amigo le contó en secreto que había tenido relaciones por primera vez con su novio, el preocupado le pregunto si había usado alguna protección.
Pero.. este solo se cayó y asintió con la cabeza algo dudoso.
-- JiMin, me estoy preocupando, sal ya -- dijo suave y asustado.
Ya no escuchaba las arcadas, y tampoco que JiMin hiciera algo de ruido, estaba por tocar la puerta cuando está se abrió, dejando ver un chico de mejillas abultadas, con un aspecto nada confortable, sus labios estaban más pálidos.
-- Ya.. creo que eso fue todo -- dijo en un hilo de voz.
Su cabeza daba vueltas, se sentía mareado, asqueado. Pensaba en muchas cosas. Una de ellas es.
Y si estoy en embarazo.
Agito si cabeza eliminando esa posibilidad de su mente, el confía plenamente que Yoongi si se protegió.
El le dijo que lo iba a cuidar.
Si queda descartado eso.
Talvez algo de la cafetería le hizo daño, estaba pronto a caducar. Y el lo comió.
Si seguramente es eso.
Saco de si mochila su cepillo y pasta para lavarse la boca, no iba andar la geta con olor a vómito.
Se apuro para así poder irse a la siguiente clase que le tocaba.
-- Vamos Tae, ya pasó tranquilo, ando mal del estómago algo de cafetería me hizo daño -- le hablo a su gran amigo, para tranquilizarlo. Lo veía nervioso y agitado.
-- Minnie, estás seguro que es eso y no otra cosa -- pregunto cauteloso, intrigado.
JiMin le vio ceñudo, no entendía porque su amigo le preguntaba seguido eso.
-- Tae.. porque me dices eso. -- conocía que Tae era hijo de unos de los socios de los padres de Yoongi.
Y si el insistía tanto en algo es porque a escuchado algo o visto algo.
-- Este.. lo pregunto porque.. estás muy joven si llegase a tener un hijo ahorita -- se excuso, el no era quien para decirle que los señores Min estaban prometiendo en matrimonio a Yoongi con la hija de unos empresarios igual de poderosos como ellos.
Eso le correspondía a Yoongi decírselo, no a él.
-- Estás seguro que es por eso -- acuso apuntando con el dedo, no se tragaba el cuento que sea por eso.
-- S..si es eso... Vámonos se nos hará tarde -- y así ambos salieron del baño del colegio.
🥃
Manejaba a una velocidad considerable, no quería tener ni provocar al algún accidente, tenía si vista fija al frente.
Se veía elegante con su traje negro ceñido al cuerpo, camisa blanca por dentro con dos botones suelos mostrando un pco su pecho blanco.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanficLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...