🥀 26 🥀

1.1K 87 17
                                    




Manejaba con precaución, se había levantado tan temprano el viaje era largo y tedioso, algo desconocido para él, jamás había escuchado el nombre de ese lugar.

No podía comprender como alguien podría tener el corazón así de duro y podrido para hacer tal cosa, el juraba haber visto de todo, pero ahora sabe que estaba equivocado.

La avaricia y la maldad que embargaba en el cuerpo de esa mujer era tan alto que no negaba que le daba un poco de miedo, ah ido escarbando poco a poco en la vida de esta, y cada vez se entera de más cosas, más siniestras más, malévolas.

Doblo a la izquierda, donde el rótulo le indicaba que estaba a unos escasos metros de aquel hospital, que ahora entendía el porque era muy apartado, y como ella pudo lograr tener ahí al señor Min.

Resulta qué, el detective Lee descubrió que ella es la inversionista mayoritaria de ese lugar, era prácticamente la dueña, solo así ella pudo lograr mantener aislado al señor Min, sin que nadie se diera cuenta.

El administrador del lugar era nada más y nada menos que el mismo doctor Kim, el padre de su amigo Taehyung, vaya, debía de reconocer que ese señor era toda una joya, el dueño de la clínica donde el antes se atendía su embarazo, y también el administrador de tal lugar.

Era todo un máster en el estudio, porque eso de estudiar varias ramas de la medicina era algo difícil, primero médico general, luego obstetricia, psicología y psiquiatría. Ese hombre se ha llevado toda su vida metido en el estudio y trabajo.

Podría decirse que lo admiraba no cualquiera tenía el interés en algo, y vaya que el señor lo tiene y mucha. Aunque había algo que no le daba buena espina con él, no sabia ¿que? Pero, el día que estuvo en la clínica para su donación el estaba muy tenso ante su presencia.

No lo comprendía, pudo analizarlo y lo que vio en los ojos del señor no le gustó, era algo como ¿Culpa? ¿Remordimiento?... ¿Arrepentimiento? Pero ¿A que? Exactamente.

Muchas veces le vio que le apartó la mirada, y trataba de todas las maneras posible evitarlo y no dirigirle la mirada, tampoco el habla. Era muy extraño.

Él lo deducía que así eran todos los médicos, puesto que Jeon de alguna manera es así también, de pocas palabras y miradas, solo abre la boca para lo que tiene que decir y lo demás siempre está callado, analizando todo.

Vio el gran portón negro de metal con un cartel con el nombre del hospital. Se detuvo en las puertas esperando que llegará a él, el hombre que vestía de negro, y portaba una escopeta en sus manos.

-- Buenos días -- saludo con cautela, dándole una pequeña sonrisa al hombre, que lo analizaba e inspecciona dentro del auto con la vista.

-- buenos días, nombre y a que viene

-- Park JiMin, y vengo de parte de la señora Min -- dijo con algo de miedo de que le avisarán a la maldita de Yeji, que el estaba ahí, porque de ser así, su plan se iba al carajo

-- tiene permiso de ella, si no lo tiene no puede entrar, las visitas al señor Min son restringidas a cualquier persona que no sea ella.

-- permiso en hoja no tengo, ella tuvo una emergencia y me mandó a mí, a verificar que todo esté bien con el señor Min, usted sabe ella es alguien importante y no puede estar perdiendo tiempo de venir a ver a su esposo en este estado un poco..... ¿Deplorable?, Si eso.

-- su identificación.

JiMin busco entre su bolso su identificación y se la mostró al hombre que no se veía tan convencido en su alegato del porque está ahí visitando al señor Min. Extendió la pequeña tarjeta y espero. Mientras el hombre se dio la vuelta y se adentro a su cadera tecleando en el computador y apuntando quién llevaba a ver al hombre.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora