🥀 28 🥀

1K 101 16
                                    







Espero ver asombro o algo más. No sólo esa mirada sería neutra sin ninguna expresión.

Más que aburrimiento.

-- Yoongi.

-- Esa perra -- su voz salió áspera.

JiMin ladeó su cabeza, frunciendo el ceño sus ojos indagaba el reaccionar del pálido, que no ha parado de murmurar cosas que no entendía.

Abrió su boca para volver hablar pero este le ganó.

-- ¿Donde está?.

JiMin estaba distraído pensando.

-- ¿JiMin? -- la voz frente a él se escuchó más fuerte, este pegó un pequeño brincos del susto. -- perdón, no quise hablar fuerte.

JiMin sonrió a medias -- descuida. -- carraspeó un poco y acomodo su cabello dándole una vista esplendorosa al pálido.

Que quedó absorto en cada movimiento del menor, en realidad JiMin estaba bien hermoso, jamás se casaría de decirlo.

-- Entonces. ¿Donde está? ¿Como distes con él? ¿Como supiste que estaba vivo? -- interrogó sintiéndose un poco ansioso.

Ésta sería su gran oportunidad, así podría deshacerse de su madre y también de Rose, las odiaba ambas, era un sentimiento que no podía dejar de sentir. Ambas se han dignado en hacer su vida miserable.

JiMin achico sus hermosos ojos avellanas observando al pálido, como es que este no está histérico, llorando o indicando lo asombrado que está. A menos que el siempre haya dudado de la "repentina muerte" de su padre.

-- Primero; como es que no estás como loco, diciéndome que es mentira, que si está muerto y esas cosas, dos; primero tengo que hablar contigo de algo serio antes de que te cuente, donde, cuando y en lugar está y llevaron a tu padre.

-- Yo dudaba que el estuviera muerto, JiMin. Es decir yo jamás vi su cuerpo, si quiera mi madre me dijo donde estaba enterrado, y también siempre me pareció sospechoso que ella viajará cada mes a un lugar que al final nunca supe donde es. Ella es buena ara escabullirse.

-- entiendo. -- hizo una "o" con sus gorditos labios. -- Yoongi, que tanto sabes de tu madre. Digo-- relamió sus labios dejándolos brillosos por su saliva, a Yoongi eso le pareció tan caliente y un pecado que no sea el que hidrate esos labios exquisito que se carga el menor -- hay tantas cosas que tu madre ha hecho, y una de ellas es secuestrar, ocultar y hacer pasar por muerto a tu padre, y eso sumándole a que es una de las integrante de una organización que es buscada por el FBI.

Yoongi escuchaba al menor, eso era algo del que no se sorprendía siempre supo que Yeji tenía sus manos sucias, solo que el no tenía nada en contra de ella y así poder denunciarla. Sabía también que Rose era su mula. Es decir era la que siempre le llevaba las drogas a los otros socios de su madre, por eso eran esos viajes a los países europeos.

-- Tu madre..

-- si, lo sé. -- interrumpió al menor -- todo eso lo sé, JiMin. La situación es que nunca eh podido de encontrar algo con que acusarla y así sacarla de mi vida. -- y JiMin ahí supo que Yoongi algo le ocultaba. -- solo qué, me es difícil ¿Sabes?, Yo también podría irme a la cárcel si hago algo. -- confesó y eso alarmó al menor.

Que ahogo un jadeo de sorpresa y llevo sus pequeñas manitos a sus labios y sos ojos así se les sale de sus órbitas.

-- ¿Pe-pero cómo?.

-- cuando recién yo ocupe el cargo de la empresa yo firmaba documentos, no los leía pues en ese tiempo, yo. -- su voz se quebró un poco y un nudo se formó en su garganta -- paso lo de nosotros, yo me vi obligado a casarme, empezé una vida que no quería y no me importaba nada, ella tiene todos esos documentos donde se alega que "yo también pertenezco" -- hizo comillas con sus dedos huesudos --. Esa organización, ella, pues me tiene atado de manos. -- dijo ya furioso de si mismo, si hubiera sido más responsable y no hubiese hecho tales cosas, todo sería muy diferente.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora