🥀 43 🥀

1.1K 100 2
                                    



La ambulancia iba a toda velocidad, todo fue muy rápido, parecía que había muerto pero no lo fue.

Yoongi llegó de inmediato hacia donde escuchó el disparo y lo que vio fue a JiMin encima de Yeji, el creyó lo peor. Pero por suerte el menor estaba con bien, no tenía ningún rasguño.

Cuando le ayudo a levantarlo y lo abrazo con fuerza, agradeciendo al cielo porque estaba con bien, no duro tanto su agradecimiento pues la mujer, abril sus ojos y tanteo el suelo, y encontró la arma.

Disparo y el cuerpo que el pálido sostenía se sintió flojo y débil, asustado abrió sus ojos en grande y solo pudo ver al rubio brotar sangre de su boca.

—Díganme que estará bien. –pide con desesperación.

—No lo sabemos aún señor, la bala quedó en su cuerpo, solo hubo impacto de entrada, y al no tener salida esto provoca hemorragia interna y puede ser fatal.

—Hagan lo posible para que el viva, se los pido. –su voz se quebró.

Esto era una pesadilla, una de la cual él deseaba despertar.

En sus brazos tenía a la pequeña MinGi, estaba muy alterada, y el solo le decía al oído que su papí estaría bien, que el no se moriría.

—Tranquila pequeña, el no se irá al cielo como mamí Rose. –acariciaba los cabellos de la niña.

Cuando Jimin recibió el impacto de bala, el detective Lee entro de inmediato y vio todo lo que sucedió, no hizo falta llamar la ambulancia pues el siempre llevaba una consigo cuando tenía estos tipos de operativos.

Se sabía que siempre habrían heridos o hasta muertos.

Los paramédicos entraron y tomaron a JiMin, subiéndolo a una camilla. Siendo seguidos por el pálido que se apresuró en ir por su pequeña princesa.

JiMin en el camino entro en paro, pero pronto fue traído de vuelta. Si estado era muy delicado.

Llegaron a la clínica, donde fueron recibidos por los médicos especialistas en el área de shock.

—Yoongi ¿que pasó? –se acercó a él, el chico alto de cabellos negros, Jin. Lo recordaba era muy gracioso.

—Pudimos dar con el paradero de Rose, JiMin y yo fuimos sin decirle a nadie, solo al detective Lee, las cosas se salieron de control. –estaba llorando y hablaba tan rápido que le dificultaba tanto al mayor entenderle.

—Respira hondo, calma no te entiendo muy bien.

Yoongi inhalo y exhaló aire, se colmo un poco y volvió a hablar.

—Yeji, mato a Rose, cuando ya estábamos por irnos, llegó y golpeó a Rose, se enfrentaron un poco, saco una arma y cuando le iba a disparar me metí, y luego dijo tantas cosas. Yo.. –no podía seguir hablando más.

—Tranquilo, con calma. –dio pequeñas palmaditas en la espalda del más bajo. —llamare, a los chicos. Todos debemos estar aquí.

El solo asintió y abrazo más fuerte a la niña. Se sentía un idiota otra vez no pudo proteger a su pequeño, otra vez lo dañaron y el no hizo nada para evitarlo, solo esperaba que JiMin, también........

No.. eso no. Negó y cerró sus ojos con fuerza no debería de pensar en eso, JiMin era muy fuerte valiente, y sobre todo tiene porque vivir. Por quien luchar.

Por quien sobrevivir y salir de esta.

—Ya llame a todos, Suran Noona también viene con el pequeño Junnie. –le aviso, pero el pálido parecía estar perdido en sus pensamientos.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora