La espera estaba siendo larga, el pobre chico castaño con su barriga de cinco meses se mantenía en estado de letargia, las acusaciones contra su esposo, su amado conejito era muy fuertes.
El creía fervientemente que su esposo no tenía nada que ver en todo esos tratos sucios de su padre, el creía en su inocencia, hasta que se demuestre lo contrario, lo ah conocido desde que es pequeño.
Jamás va dudar de él. Y espera no equivocarse. Ahora el otro asunto era su padre, la verdad que ya no sabe si esa persona de la que dijeron tantas cosas sea en realidad su verdadero, padre.
Ese del que hablaban no era el que, él conocía. Para él su padre es un hombre de ética, con valores y prejuicios. Un hombre intachable. Amoroso, buen esposo y buen padre hasta podría decir que buen abuelo.
Aunque casi no se veían siempre preguntaba por el, por su vida, su matrimonio, si era feliz.
Aunque pensándolo bien, tenían días por no decir meses que no lo veía, hablaba con el, no había llamada. No había nada.
Suspiro con cansancio, sentía su estómago doler, tenía que cuidarse, no alterarse, pero con todo esto, quien podría mantener sus emociones a raya, y peor estand embarazado.
Pensaba que podría hacer, si todo resultaba ser cierto, que haría el con su pequeña niña y con el muevo integrante en su vida. Nunca se le enseño a estar solo, siempre fue dependiente de alguien.
Antes era de su ahora delincuente padre y su hermosa madre, en estos momentos era de su esposo. El era su todo, su vida, su amor, su corazón.
Una lágrima recorrió su mejilla, la cual limpio con rudeza.
Yoongi se encontraba muy furioso, el que Jungkook sea un cómplice de su tío, si es que se le podría decir así. Le había sentir tanta rabia, cuántas veces se burló de el.
Cuantas familias ha dañado por la avaricia. Por maldad.
Negó varias veces, el no era de los que se iban por el primer comentario, primera versión, debía saber por Jungkook si el tenía que ver en todo esto.
Porque hasta sabía el era muy apegado a su suegro. Algo debía saber.
JiMin no dejaba de llorar, y apretar sus piernas con ansiedad, el no saber donde estaba su hija les carcome el alma.
Su vista se posó en el pequeño cuerpo, se acercó con lentitud, acaricio su cabello, este levantó su rostro y le vio a los ojos.
--Siempre estuvo contigo.
Yoongi asintió.
--Al menos le distes amor. Aún cuando no lo aceptaste. En un inicio.
--Intente siempre mantenerme alejado de ella, no quería verla, si quiera sabia como era su rostro. Hasta que....
Recordó la noche que a niña lloro tanto que pronto su llanto era ronco, y el no podía dormir más.
--Habra tiempo que me cuentes, ahora yo necesito tenerla junto a mí, conocerla bien, saber todo de ella. Poder decirle que yo soy papá.
Tomo la mano de Yoongi, y la apretó con fuerza este asintió con una sonrisa en sus labios.
--Haremos todo lo que pides, mi pequeño. Ten calma.
--No me pidas que me calme, yoongi. Siempre eh estado creyendo que mi pequeña estaba muerta. Ahora que se que no.. la quiero conmigo. Entiende me.
--Lo hago cariño.. lo hago.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...