🥀 8 🥀

1.2K 113 12
                                    


-- Estás en un peso adecuado JiMin, no tienes que tener miedo a la hora del parto, nosotros te cuidaremos -- sonrió para aligerar el nerviosismo del chico frente a él.

-- Si... Gracias  -- se mordió el labio había llegado el día en que puede saber el sexo de su bebé, esperan que ahora sí con sus ocho meses se dejase ver, ya que la cita pasada no se pudo.

Por eso ahora había regresado un mes después, le habían dado el consejo de comer un chocolate antes de llegar a la consulta así su bebé según él estaría un poco inquieto y podría dejarse ver.

Y vaya que resultó, su pequeño angelito no había dejado de moverse en toda la mañana.

-- Bien entonces puedes subirte a la camilla para así poder saber qué será este pequeño Bebé -- ayudó a Jimin a subir, y lo recostó con cuidado para así el buscar el monitor encenderlo. -- Bien sube tu camisa un poco, te pondré gel, ya sabes que sentirás frío a principio luego ya no. -- indicó echando una buena cantidad en el vientre hinchado esparciendolo con el aparato, de un lado a otro, de pronto se escucharon los latidos del corazón del pequeño bebé, era un momento tan mágico para Jimin y a la vez tan melancólico, cada que escuchaba sus latidos lloraba a mares. De alegría y ala vez de tristeza deseaba poder compartir esos momentos con yoongi.

El que él supiese sobre su bebé, ese hermoso bebé que ha crecido mucho y está sano.

-- Aquí se ven sus manitos gorditas, sus piernitas su cabecita mira esos ojitos que bonitos pequeños redonditos como los de un gatito, -- mencionó haciendo que Jimin llorase más en definitiva se parecía mucho a su papá -- y.... Déjame ver... Vamos bebé que mami quiere saber que eres.... -- era un momento único para JiMin.

Su corazón palpita con fuerza sus manos sudan al igual que su frente, sus ojos no dejaban de brotar lágrimas.

-- Y... Aquí estás.... Pequeñita park... -- cuando el doctor dijo pequeñita sus ojos se abrieron más era una nena, una muñequita bella. -- y si es una nena, una linda bebita sana y fuerte, pesa aproximadamente unas ocho libras, va ser hermosa -- hablaba el doctor, pero él solo escuchaba a lo lejos lo que decía, porque él estaba sumido en sus pensamientos mientras escuchaba el latir de su corazón junto al de su pequeña, es una nena.

Una niña, que será la luz de sus ojos, su pilar, su motivo para seguir adelante y no mirar atrás.

-- Bien JiMin, felicidades, puedes limpiarte -- salió de sus pensamientos cuando ya no escucho el latir del corazoncito de su nena.

Tomó las servilletas y limpio su barriga bajando su camisa para bajar de la camilla, y luego tomar entre sus manos las dos pequeñas fotos que le daban siempre en el consultorio.

Feliz las tomo viéndolas con una sonrisa de oreja a oreja, no podía creerlo era tan idéntica a él, tan hermosa hasta se la podía imaginar con esos ojos oscuros gatunos cabello negro como la noche y si piel tan blanca como nieve y suave como un algodón.

-- Te espero aquí dentro de quince dias, cuidate mucho, sigue tomando tus pastillas, come bien, ahora un poco más saludable. Ahora necesito que salgas y dejes entrar a tu madre tengo que darle unas recomendaciones -- Jimin salió del lugar para dejar a su madre entrar.

Camino por el pasillo hasta llegar a unas sillas vacías y se sentó observando con un brillo en sus ojos las fotos de su nena.

Su princesa MinGi  ese sería su nombre.

Uno que él y yoongi habían dicho que le pondrían a su primer princesa que tuvieran.  Lamentablemente no sería Min MinGi si no Park MinGi.

A decir verdad no importa que apellido llevará igual él la amará con toda su alma y corazón.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora