🥀 31 🥀

1.1K 92 15
                                    







--Pero papito, yo quiero que mi tío Jin vaya.

El pequeño niño desde que se le dijo que irían a un pequeño convivió de su amiguita, a insistido en querer que JiMin lleve también a su tío.

Pero JiMin le ha dicho que no muchas veces, ahora el pequeño tenía un puchero y sus ojos cristalinos.

--Entonces no iré -- pateó el piso, oh por los clavos de Cristo, el pequeño Yeunjun estaba cruzando por esos mencionados terribles cuatro años.

JiMin entrecerró los ojos. Y su boca casi se abre en asombro.

El pequeño nunca había hablado así.

Pero antes de querer demostrar quién es la autoridad ahí, quién es el mayor y quién manda, optó por suspirar y cerrar los ojos contar hasta diez.

Luego de eso se hinco frente al niño que ahora tenía grandes lágrimas mojando sus mejillas gorditas. Eso le rompió el corazón.

--Junnie que sucede, bebé. --acarició la mejilla, y quito las lágrimas.

El niño solo lloraba y su labio temblaba.

--Extraño a mis Papitos.

Si, eso fue un golpe a su pobre y sensible corazón. No lo había pensado, si quiera imaginado, creía que Yeunjun a ser muy pequeño cuando perdió a sus padres, sería muy fácil para el no recordarlos o si quiera extrañarlos.

Pero estaba equivocado, un niño ya con tan solo dos años, ya conoce bien y sabe lo que es perder y extrañar.

Creerán que es mentira, pero, no lo es.

Y ahí la prueba de Yeunjun, el extraña a sus padres a pesar que tenía solo dos años y medio cuando ellos partieron, el yo los conocía, los identificaba. Sabía que eran sus padres.

Unos muy amorosos con él.

Por esa razón el comenzó a decirle así a JiMin, así el creía que esa pequeña partecita de su chiquito corazón no extrañaría esa palabra. Pero lo cierto era, que no es lo mismo decirlo a otro persona que se lo digas a los que verdaderamente lo son.

No es que JiMin no ha sido buen hermano, o que cumpla ese roll padre, pero JiMin es lo que es, el solo es su hermano, y el creció sabiéndolo bien.

--Los extrañas.

El niño asintió.

--Yo igual los extraño, bebé. Pero aunque ellos no están aquí con nosotros físicamente --lo atrajo a él y abrazo -- ellos están aquí... --le separó y con su dedo gordito le señalo el pechito ahí donde iba su corazoncito --siempre estarán aquí.

El asintió y abrazo fuerte a su hermano.

--Te quiero Mimi.

--Yo también bebé.

Ambos estaban sumidos en su pequeña burbuja no siendo conscientes de que eran vistos por el mayor.

--JiMin, abajo está un chico que parece hoja de papel --Le aviso, mientras sonreía y limpiaba esas lágrimas rebeldes que salieron de sus hermosos ojos.

El mencionado frunció el ceño.

--De que hablas.

--Hay un fantasma en la casa.

Se burló, en su vida se a topado con un ser tan blanco que le haga competencia al muñeco de nieve.

--Vamos hyung, no juegues.

--No lo hago. JiMin hay un chico que dice que es Yoongi, no se.

El corazón de JiMin latió con fuerza, donde había conseguido su dirección, espera. ¿Y si siempre la tuvo, y le mintió diciéndole que no?.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora