La vida en algunas ocasiones te da un golpe más fuerte que el otro, en la vida de yoongi todo ha sido un completo caos, una cosa tras otra y así va, con tan solo veintiséis años a tenido que aguantar tantas cosas.
Él es un chico que se ha demostrado así mismo que es fuerte, aunque en algunas ocasiones llega al punto de poder más. El primer golpe que le dio la vida fue cuando perdió definitivamente a su gran amor.
Donde una simples palabras de una persona sin escrúpulos, perdió lo que en es momento le daba felicidad y paz. Luego cuando fue prácticamente obligado a responder por algo que el no hizo.
O al menos no conscientemente, si el fuera adivino jamás hubiese ido a ese lugar, donde su integridad fue aplastada por una chica sin valores, sin moral.
Luego paso el dolor de perder a su gran apoyo, su pilar, la única persona que podía darle la oportunidad de decidir sobre su vida, el que no le iba a imponer a algo que no deseaba.
Pero simplemente las cosas no eran así, la vida es un juego de la ruleta rusa, donde tienes que ir dándole la vuelta y aceptando lo que te depara el futuro. Y uno muy incierto.
En estos momento no puede comparar todos esos golpes, con el que está sintiendo ahora, la desesperación está llegando a su interior.
No cree poder soportar ver a su pequeña princesa ahí, en una camilla de clínica casa vez más apagada, se ve tan frágil y fácil de romper con solo un medio toque, su cabello ya no es negrito brillante, ahora se ve opaco y carente de brillo y suavidad.
Sus pequeño y abultaditos labios resecos y agrietado, es sorprendente como una enfermedad puede deteriorar el cuerpo en solo unos instantes.
Tan solo han pasado al rededor de dos días y su pequeña se ve tan mal, como desea poder dar su propia vida y que su bebé esté bien, sana y fuerte como siempre lo ha sido.
En un llanto desgarrador, se dejó caer al suelo cuando escucho salir de los labios de Jungkook que el no era compatible con la nena.
Sintió su mundo caer completamente, aunque es fuese su padre, no era significativo de que fuera donante principal para su nena.
Jungkook le dijo que no se dejará caer, que pude haber más personas que si pueden ser compatibles que no siempre son su mamá o papá del paciente.
Puede ser un hermano, tío, primo hasta una persona particular.
Pero que al final no perdiera las esperanzas que si el no lo era estaba la probabilidad de que Rose sí. Pero ahí estaba el gran detalle.
Resultando que esa mujer que se le podía denominar mala madre, no se encontraba en el país, cuando el recibió la noticia y la única forma de poder salvar a su pequeña.
Se dijo así mismo que daría todo, por su bebé, que si ella le pedía hasta el alma el se la daría. De ser posible.
Yoongi, ama a su pequeña MinGi, prácticamente es la única familia sanguínea directa que tiene, su madre, ese es un tema muy aparte.
Yeji es un persona egoísta que solo piensa en su bienestar y no le importa la salud ni nada que no tenga que ver con ella misma y está casi seguro, no, el asegura que esa mujer no haría nada por su pequeña, el ah visto como de comporta ella con su niña, esas miradas despectiva que le lanza no las deja aún lado.
Y sabe que si pide ayuda en ella está aprovecharía esa situación para pedir que haga cualquier cosa y detener la auditoría que según aún están haciéndole alas empresas Choi.
Pero a como estaba decidido en dar lo que sea con Rose, así también lo haría con su madre, le vale perder todo lo que su padre en paz descanse le dejo, y por lo que tantos años emprendió y mantuvo en pie.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...