🥀 Epílogo 🥀

1.4K 123 28
                                    




La emoción no cabía en su cuerpo, quería gritar y brincar, no podía creer lo que en sus manos tenía, jamás pensó que eso llegaría a suceder.

Luego de tres años de un hermoso matrimonio, donde ah compartido miles de cosas con su esposo eh hijos.

Donde han reído, discutido y llorado. Por situaciones que a veces los sobrepasa.

Empuñó la pequeña prueba en sus pequeñas manos y la apegó a su pecho, no supo que estaba llorando hasta que la pequeña de ahora nueve años entraba con una hoja en manos y frunció el ceño al ver a su mamí, con lágrimas en sus mejillas.

—¿Mamí, que tienes? –se apresuró a   acercase a él.

JiMin llevo la prueba atrás de su espalda y sonrió.

—Nada pequeña, solo recordé cuando naciste tú.

La niña sonrió y mostró sus pequeñitos dientes parecidos a los de padre.

—¿Que traes ahí? –pregunto mientras guardaba la pequeña cosita con dos rayas rosadas, en el bolsillo de su pantalón.

—Hice un dibujo de nosotros. –Le mostró la hoja blanca donde estaba plasmados ellos como familia y al lado de YoonGi estaba una bolita café peluda.

—Es precioso mi niña.

—Ten es para tí.

Extendió el papel hacia el. El no pudiendo más comenzó a llorar.

Esa era una de las razones por la cuál el se hizo esa prueba, están teniendo bastantes cambios hormonales.

De pronto estaba feliz, luego enojado, y por último lloraba por todo y a la vez por nada.

Como dos noches atrás, el quería tener acción con su gato gruñón y este le dijo que se encontraba cansado, el en respuesta comenzó a llorar y a decirle que ya no lo deseaba.

YoonGi para quitarle eso de la cabeza le beso reiteradas veces susurrándole que si lo amaba con toda el corazón y alma. Pero el quería otra cosa y no palabras. Y esa noche termino chillando de placer, ya no de berrinches.

La nena, se acercó y le abrazo dándole palmaditas, en la espalda.

—Ya mami, son las hormonas.

JiMin se quedó congelado, como sabía ella que era por las hormonas.

—De que hablas cariño –la separó de el y la vio a los ojos —Se que tendrás un hermanito, todas las mañanas vomitas y comes muchos mochis... –cayo un momento —y ahora llorar todo el tiempo, también te pones algo.. –lo pensó un poco —sexy, mueves tus caderas de un lado a otro cuando papito te mira....  así se pone tío Jin.

JiMin sentía las mejillas rojas. Todo eso hacia. Y... Todo eso hace Jin Hyung.... Y su nena veía todo eso..

—No debes de andar viendo esas cosas nena.

—Pero si las hace cuando yo estoy ahí, no tengo culpa.

—Mira nada más, de tanto juntarte con tu tío Jin. Ya sabes defenderte muy bien.

—El me enseña. –la pequeña sonrió. —No le diré a papito. –se dió la vuelta y salió de la habitación.

JiMin suspiro y se fue a ver al espejo. Ya quería ver como su pancita crecería.




🥀













La cena estaba lista, los niños estaban con su tío Taehyung y Jungkook a pedido de Jimin.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora