Era un día cansado, sobo sus sienes con sus dedos haciendo un mueca de dolor, eran casi las cinco de la tarde su turno estaba por terminar.
Bostezo tomando la perilla de su oficina.Ser el director de la clínica era tedioso, muchas personas de la alta sociedad estaban afiliadas ahí por la buena atención y sobre todo la discreción.
Vio el reloj de su muñeca ya eran las cinco en punto, se quitó su bata y el estetoscopio para guardarlo en su maletín y así poder salir del lugar y llegar a ver a su familia.
Sobretodo a su pequeño hijo que estaba tan ansioso por tener su nueva adquisición, ese chiquillo era tan revoltoso y carismático.
El sonido de las alarma de emergencia sonó, indicándole a el que su salida se veía interrumpida, al ser el mejor médico obstetra del lugar debía de estar en las salas de urgencia ya que también su intercomunicador sono dos veces eso era doble trabajo.
Cogió su bata y el estetoscopio otra vez colocándolo en su cuello y salió corriendo hacia las puertas de urgencias, no dilató mucho cuando entró una camilla con un rostro tan conocido que lo hizo fruncir el ceño.
Ese no era, ¿el pequeño JiMin?-- se preguntó en su mente, pues no podía reconocerlo bien por la mascarilla de oxígeno que traía puesta en la boca y nariz.
Seguido que aún lado de su cien traía sangre y su cabello estaba alborotado. Relamio sus labios y pudo el estetoscopio en el pecho para escuchar los latidos del corazón y luego bajarlo al vientre de él.
-- ¿Que tenemos? -- preguntó, mientras seguía revisando los signo vitales de JiMin.
-- Doncel de unos dieciséis años, con embarazo a termino, posible trauma craneoencefálico, con un desprendimiento de placenta, ha empezado a perder sangre por su canal de parto, dos paros cardiorrespiratorio en el transcurso del camino, presión ochenta sobre cincuenta, y una fractura expuesta en su pierna derecha -- informo la chica, llevando la camilla a traumatología.
El doctor abrió los ojos en grande, fue un atropellamiento muy severo, podía notar que la fractura de la pierna era muy seria.
La chica paramédico luego de dar su informe dejo a JiMin en manos del doctor Kim. Varias enfermeras llegaron a la ayuda del doctor.
-- mandé a pedir el piso de operaciones, tenemos un embarazo riesgoso si nos atrasamos más el bebé puede morir -- dijo casi en un grito.
Eso el no lo podía permitir ese bebé tenía que vivir, ese era el trato que tenía con su cuñada, mantener con vida al bebé.
Debido al estado del gestante debía de prácticar una cesárea de emergencia y para eso iba a necesitar dos enfermeras y otro colega.
Una de ella le ayudaría con el instrumento quirúrgico y otra enfermera circulante.
Debido que a solo él estaba en la clínica como médico obstetra debía de hacer el trabajo solo, aunque eso no iba afectarle mucho ya que así no serían muchas personas las que sabrían sobre lo que estaría apunto de hacer.
Las dos enfermeras estaban contratadas para la ocasión.
Así que luego de colocar la epidural espero al menos unos diez minutos para esperar que surgiera el efecto, y en lo que esperaba llego una enfermera de urgencia diciendo que la esposa del CEO Min estaba gravemente herida y que igual estaba en embarazo y que ocurría lo mismo.
Eso lo descontroló, por un momento no sabía que hacer. Así que en su mente tan torcida pidió que se le llevará ala mujer a la sala donde estaba el apunto de operar. Total eso estaría un poco a su favor. Si pasaba lo que él tenía en su mente. Así mataría a dos pájaros de un tiro.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀. 🥀 Yoonmin 🥀
FanfictionLuego de un supuesto engaño... Park JiMin se va de su país con el corazón roto y sus manos vacías. Al pasar cinco años regresa a la ciudad, siendo un profesional, y uno de los mejores maestros de danza contemporánea. Logrando así uno de sus sueños...