🥀 36 🥀

1K 92 12
                                    








La tensión era palpable en el lugar, las emociones estaban a flote en cada uno de los miembros de la familia Yoongi. Ni que decir de los allegados a JiMin, ellos tenían conocimiento del sufrimiento del menor.

De todo el proceso que tuvo que llevar para poder salir de ese gran hueco en el que estaba, la depresión, la soledad, la culpa. Eran algunos de los emociones que albergaban su pequeño ser.

Muchas veces intento el suicidio, en esa bañera de su anterior casa. El dolor de no tener entre sus brazos su pequeño algodón de azúcar le dolía hasta el alma. Se sentía vacío, muerto.

Se dice que una madre, un padre nunca supera la muerte de un hijo. Yo no puedo decir que es cierto pues no eh perdido un hijo, pero me ah tocado ver a personas que si lo han hecho. Y observar la manera en la que sobrelleva la falta, es impresionante.

Diría yo. Es fuerte, no se deja derrumbar, ah aceptado la cruel decisión del destino. Pero no es así, muchos su sufrimiento lo llevan adentro y ese es el que más te carcome y mata. El sentimiento de culpabilidad, el si hubiera me hubiera cuidado mejor, etc.

Pero el hubiera no existe.

Ahora para JiMin, saber que todos esos últimos años lloro hasta sentir que su corazón poco a poco se debilitaba, que muchas veces intento quitarse la vida, no tener emoción alguna. Verse asi mismo como inservible, que ni siquiera mantener en su vientre protegido a su pequeño retoño pudo.

Es algo que le hace sentir rabia, impotencia. Sentía tantas ganas de agarrar todo lo que tenía frente a él y lanzarlo al piso, descargar todo ese estrés.

Podrán creerlo su pequeño bebé esta con vida, siempre lo estuvo. De todo esto lo único que le consuela es que.. ella siempre estuvo cerca de su padre... Aunque Yoongi siempre creyó que la pequeña era la que tuvo con Rose, igual el le dio amor, cariño, y sobretodo protección.

Al menos eso tenía de consuelo, que su pequeña no fue a parar a un lugar donde quién sabe que cosas que cosas estuviera sufriendo ahora, como la tratarían.

--Papito.... --llego a él, su pequeño hermanito.

El volteó a era y quitó las lágrimas de sus mejillas.

--Hola currucucu.. --beso la mejilla del menor.

--¿Porque lloras? Yo ya estoy aquí.

Todos sonrieron enternecido, la inocencia de un pequeño siempre acorta la tensión en todo lugar.

--Si bebé.. ya estás aquí. -- suspira acariciando el cabello del niñ --Papi JiMin llora de felicidad.

El niño ladeó su cabecita. No entiendo haciendo un puchero.

--Recuerdas que una vez te conté que yo tenía un angelito en el cielo. --el niño asintió. --pues regreso a mi, para quedarse para siempre.

--¿Ya no será angelito? --preguntó.

--No bebé. Cuando ya no está en cielo ya no es angelito. Ella está aquí en tierra con nosotros.

El pequeño comenzó a buscar entre los adultos, ¿donde estaba su hermana? Frunció el ceño a no encontrar a nadie, solo estaba el amigo de su papi, el señor muñeco de nieve, tío Jin, tío Nam, una muchacha bonita, su amiguita, y otro.... Señor muñeco de nieve.

Se acercó al oído de JiMin y susurro.

--¿Porque hay dos muñecos de nieves papito? --pero lo sé suponía sería un susurro, fue más bien un entono normal y todos escucharon.

Y no evitaron poder reír, al menos Jin. Quien le había puesto ese apodo al pálido que parecía papel por tan clara que es su piel.

--Bebe.. no digas esas cosas.. sabes que debes respetar a tus mayores --regaño suave. El niño asintió y agachó su cabecita.

🥀 Yo Soy Tu Mami 🥀.  🥀 Yoonmin 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora