Capítulo 13

3K 117 2
                                    

CASSIAN MADDOX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSIAN MADDOX

La vuelta a casa fue larga. Aunque el coche era veloz, yo no tenía tanta energía para conducir. Además, no tenía que ir con prisa por lo cual tomé la ruta más fácil para conducir lento y sin problemas.

A la vuelta, como era de esperarse, Ruby volvió conmigo en el coche. Cayó en un sueño profundo en cuanto se subió a este. Obviamente estaba más agotada que yo así que la dejé dormir.

Cuando faltaban dos horas para llegar a la mansión de los Blanchet, Ruby despertó y miró su teléfono al darse cuenta que ya era de noche.

No intentó hacer una conversación conmigo, cosa que me impactó, pero luego me di cuenta de que me estaba poniendo a prueba, por nuestro acuerdo.

No era bueno sacando conversación casual con nadie, así que hice mi mayor esfuerzo al intentar hablar con ella.

—¿Ha dormido bien?

Vi una sonrisa por el rabillo del ojo.

—El asiento de un coche no es lo más cómodo de este mundo, pero no puedo quejarme — me respondió ella.

Volvimos a quedarnos en silencio. No sabía cómo seguirle a eso.

—Cuando lleguemos podrá descansar mejor.

Ruby soltó una gran carcajada, cosa que -de alguna manera- me quemó por dentro.

—Es horrible en esto.

—¿Perdone?

Ella siguió riendo, ahora por lo bajo.

—Es horrible sacando conversaciones.

—¿Por qué dice eso? — pregunté haciéndome el tonto.

—¿Se acaba de escuchar? Parecía que estaba teniendo una conversación con un abuelo —. Ella se giró a mirarme con una sonrisa en la cara y yo la miré por un segundo, escondiendo mi sonrisa —. Por cierto, ¿podemos dejar de usar el 'usted'? Nos llevamos casi siete años, es raro usarlo entre nosotros.

—Lo uso con todos mis clientes, además, ¿qué tiene de malo? es señal de educación.

—No tiene nada de malo. Sé que es educado, no me cabe duda, pero me está pareciendo raro usarlo con alguien que no tiene más de cuarenta y cinco años.

—No sabía que la edad apropiada para ser educado hacia alguien es cuando tiene más de cuarenta y cinco años.

Ella soltó un suspiro, dándose cuenta por donde estaba yendo con esta conversación.

—No me estaba refiriendo a eso, digo que es joven, ni aparenta que tiene treinta años, me parece raro usarlo con usted.

—Aun así, lo ha vuelto a usar conmigo.

El protector [+18] ©  - Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora