Capítulo 30

2.2K 93 3
                                    

CASSIAN MADDOX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASSIAN MADDOX

Esto no era lo que esperaba esta noche después de lo que había sucedido en aquel baño. Tampoco tenía planeado algo igual para esta noche, pero si planeaba volver a sujetarla y besarla con la misma ferocidad. Aún quería hacerlo, pero para asegurarme de que estaba bien y de que no se iba a desmayar una vez más.

Cuando sucedió la primera vez mi corazón se detuvo de golpe. Al principio no había podido sentir su pulso y respiración y pensé lo peor mientras pedía por un paramédico. Cuando la llevé con prisas a la ambulancia ella volvió a abrir los ojos y me calme por unos segundos para volver a entrar en pánico cuando sus ojos se volvieron a cerrar.

La mujer paramédica supo porque le pasaba esto y no tardó en calmarme con sus palabras. Su cuerpo se había agotado tanto que no daba para más, su cerebro y cuerpo necesitaban descansar inmediatamente, pero era imposible si ella volvía y se iba constantemente. Lo que la paramédica le dio la estabilizó, pero seguía necesitando ese descanso.

Miré a Ruby por unos momentos al subirme al coche, se había dormido de golpe, podía escuchar sus pequeños ronquidos. Sus manos estaban a los lados y su cabeza inclinada hacia la derecha. Me aseguré de ponerle el cinturón antes de prender el coche.

Esta noche había pasado por varias emociones de golpe. Había estado hecho un desastre desde aquel beso en el gimnasio. Mis noches eran revoltosas y casi no pegaba ojo, solo pensaba en volver a besarla. Sabía que como su guardaespaldas estaba fuera de línea hacer algo así, pero cuando hoy vi la forma en la que me miraba y cuando me confesó que le daba igual todo, me olvidé de porque era inapropiado.

Si, nuestra relación debería ser profesional, ella es una simple clienta o era una simple clienta, pero ahora ya no lo es. Al menos para mí no lo es y sé que para ella yo ya no soy solo su guardaespaldas, no desde lo de anoche.

No había sentido esto desde hace años, ese sentimiento que me aseguraba felicidad y amor real. La última vez que lo sentí decidí que no lo iba a volver a sentir o seguir en mi vida. Que iba a morir antes de dejarme llevar por él, pero aquí estaba, dejándome guiar por él una vez más.

Y no sé porque me dejaba guiar, no sé porque no podía ignorarlo como lo había hecho por año. Aunque no lo había sentido en años y ahora que lo siento es mucho más intenso de lo que lo sentí esos años atrás. Esta vez se siente distinto, como si fuera la solución a todos los problemas.

No sé si estaba mal de la cabeza, pero lo que sabía era que no había forma de alejarme de Ruby y no había forma de volver a la profesionalidad entre nosotros dos.

No entendía muy bien lo que sentía por ella, pero creo que no era simple atracción.

Media hora más tarde estaba aparcando en el garaje del edificio en donde Ruby había estado viviendo sola, antes de lo ocurrido. Vi que seguía dormida tranquilamente así que decidí no despertarla, necesitaba ese sueño.

El protector [+18] ©  - Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora