CASSIAN MADDOX
Habían pasado seis días desde aquella conversación en el gimnasio.
Estos últimos seis días Ruby y yo no habíamos hablado mucho, por no decir que solo nos dábamos los buenos días y las buenas noches. Ella había salido de casa solo dos veces y cada una de esas veces era para encontrarse con su amiga Leslie.
Richard llevaba el caso de Ruby, con el permiso del Primer Ministro. El señor Blanchet había decidido contratarlo después de ver que la policía tardaba años en encontrar a la persona culpable. Delma había conseguido más en una semana que los policías en un mes. Quedaba mucho por hacer, pero Richard estaba dispuesto a hacer todo lo posible para encontrar al culpable.
Y lo aplaudiría si no estuviera metido en esta situación por su culpa.
Richard le pidió salir a Leslie Dupont, la mejor amiga de mi cliente y ella aceptó con la condición de que fuera una doble cita. Al parecer los nervios de Leslie llegaron después de acordar una cita.
Sabía que a Richard no le gustaban las dobles citas, lo odiaba, pero a Leslie le gustaba mucho al parecer, porque aceptó una doble cita. ¿Con quién? Pues Leslie le hizo la pregunta a Ruby, pero ella no quería aceptar porque no quería conocer a alguien. Aún así Leslie le dijo que trajera a Roy, pero Ruby dijo que no de inmediato.
Ella pensaba que eso le causaría un problema a Leslie, ya que su amiga está enamorada del pelirrojo y está intentando olvidarse de él saliendo con Richard.
Sí, había pillado las indirectas estas semanas.
Pero lo que sucedía realmente es que Roy también estaba enamorado de Leslie, llevarlo a una doble cita en donde el crush de Roy está quedando con otro hombre no era buena idea. Ruby no sabía la parte de Roy, ella había dicho que no por el bien de Leslie, no por el de Roy.
En fin, todo se volvió un caos hasta que Richard me llamó a mí y me pidió que fuera a la cita como pareja de Ruby.
Obviamente dije que no, fue mi respuesta principal, pero Delma no era tonto, él también había pillado algún que otra indirecta entre mí y la hija del Primer Ministro.
Me amenazó con llevar a otro para la cita con Ruby, ahí fue cuando salté de mi asiento y casi lo mato con mi navaja suiza. Al principio no sabía porque había reaccionado de tal manera. Luego me di cuenta de que tenía sentimientos encontrados hacia la hija del Primer Ministro, mi cliente. Tuve que tomar un maldito respiro cuando me di cuenta.
Richard se río cuando lo vio en mi cara. Al parecer él lo había visto en mí desde que me preocupé tanto por la seguridad de una clienta. Él sospechaba que pasaba algo y cuando dijo lo de la cita sus sospechas se hicieron verdaderas.
Estaba en la puerta de la entrada cuando Ruby comenzó a bajar por las escaleras.
Llevaba un atuendo de dos piezas. Una falda roja con decoraciones negras y una chaqueta a juego con unas botas negras y un bolso a juego. Se había ondulado el pelo y llevaba un pintalabios rojo carmesí.
ESTÁS LEYENDO
El protector [+18] © - Nueva Versión
RomanceRuby Blanchet es la hija del primer ministro de Francia. Su vida cambia cuando empieza a recibir cartas anónimas de un admirador secreto, el cual acaba por convertirse en un acosador cuando entra en su casa y le hace fotos mientras duerme. Ella est...