Capítulo 16

2.7K 124 5
                                    

RUBY BLANCHET

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUBY BLANCHET

No podía creérmelo, pero anoche tuve el sueño más caótico de toda mi vida.

Tuve un sueño erótico con mi guardaespaldas. Justo después de la noche en la que lo vi en ese gimnasio, entrenando.

Había tenido algún que otro sueño indecente en mi vida, pero eso era cuando estaba en mis años de adolescente, había pasado tiempo desde que había tenido un sueño erótico.

Ahora no podía dejar de pensar en ello y menos cuando lo tenía al lado oliendo tan bien.

Hasta ahora no lo había visto de la forma en la que lo veía en ese momento. Admití que era atractivo el primer día, pero en ningún momento mi cabeza fue a parar a ese lugar, de verdad que no lo hice. Estaba demasiado ocupada con mi acosador, pero anoche algo cambió y mis hormonas de adolescente volvieron.

Para empezar, sabía que esto no podía ser, él no sentía lo mismo y estaba cien por cien segura de que jamás haría algo así con las personas que protege. Es decir, si yo estuviera en su lugar no lo haría ya que estaría en peligro de perder mi trabajo.

Aunque yo no lo despediría, estaría muy en las nubes como para hacer algo así.

Por un segundo mi cabeza volvió al sueño que tuve, pero detuve las imágenes de golpe, antes de que fuera demasiado tarde. Me sentiría más incómoda de lo que ya me estaba sintiendo.

¿Por qué no podía dejar de mirarlo?

¿Estaba más guapo hoy?

¿Qué mierda se había hecho en el pelo? Lo veía diferente y más atractivo.

Comencé a sentir un calor tonto en el pecho y en otras partes que no debería de estar sintiéndolo.

Cassian iba con un traje negro bien planchado, el cual le quedaba genial junto con esa corbata. Su pelo estaba algo mojado en las puntas, indicio de que acababa de ducharse, sus labios estaban algo rojos e hinchados mientras que sus ojos seguían siendo los mismos ojos azules hipnotizadores de siempre.

No se había hecho nada, pero aun así me parecía más atractivo de lo normal. Incluso el olor de su fragancia era más notorio y más sensual.

—Ruby —. Mi padre me llamó la atención al ver que no contestaba.

—¿Eh? — dije desconcertada.

—¿Puedes o no? — Fruncí el ceño sin entender nada.

Me había tirado unos cinco minutos sin escuchar a mi padre ya que estaba pensando en el hombre que tenía a mi derecha.

El Primer Ministro nos había reunido para dejarnos saber sus planes para este mes, más bien a mí, pero Cassian estaba incluido en la conversación ya que debía de estar al tanto de algunos horarios. No me interesaba mucho saber la agenda de papá ya que era lo típico de siempre, muchos eventos políticos, reuniones, viajes y más cosas aburridas, aun así, lo escuchaba ya que alguna que otra vez me pedía ayuda.

El protector [+18] ©  - Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora