RUBY BLANCHET
Soy la peor persona de este mundo.
Bueno, era una exageración, pero sabía que me había portado fatal con la persona que menos se lo merecía.
Cassian no merecía la forma en la que le había hablado anoche. Ni la forma en la que me había comportado con él esta última semana.
Me había apartado mucho de él y apenas había mantenido una conversación con él por aquel sueño que había tenido. Me había puesto muy nerviosa y sabía que tenía que dejar de pensar en él de esa forma. Él era un guardaespaldas que había sido pagado para protegerme, nada más.
¿Tenía que no actuar como actué?
Definitivamente.
Cuando estaba nerviosa cerca de alguien que me atraía podía decir y hacer cosas muy tontas. Demasiado tontas.
No me caía bien esta versión de mí.
La despreciaba y ahora no sabía cómo volver a mi yo normal.
Leslie me intentó contactar después de la cena, pero yo no di señales de vida. Ya sabía lo que me iba a preguntar y hasta lo que me iba a decir sobre lo de anoche, preferí no contestar hasta no aclarar mi mente.
No había podido dormir, di vueltas y vueltas hasta que se hicieron las seis de la mañana.
Una vez que salió el sol y la lluvia dejó de caer decidí ir a desayunar sin nadie.
—Estás despierta muy temprano — dijo Bernie entrando a la cocina.
—Más bien no he podido dormir en toda la noche.
Me miró con preocupación y se acercó a mí.
—¿Qué ha pasado?
No le podía contar la verdad. Sabía que no le diría nada a mi padre, pero Bernie era como mi abuelo y no podía contarle algo así.
—Insomnio.
—¿No te tomaste una taza de leche?
—Me dio mucha pereza levantarme de la cama —. Esta vez le dije la verdad.
Bernie negó con la cabeza.
—Sabes lo que pienso de no dormir.
—No necesito escuchar la charla hoy —. Lo miré con ojos de cachorrito. —. Por favor.
—Lo he captado — me dijo con una sonrisa.
Sonreí de vuelta y él se puso a cocinar el desayuno. Yo podía haber cocinado el desayuno ya que había llegado la primera, pero estaba muerta así que cogí lo primero que encontré y comencé a alimentarme.
—Hoy tengo que ir a la oficina de papá a hacer unas gestiones para él.
—¿Volverás para la comida?
ESTÁS LEYENDO
El protector [+18] © - Nueva Versión
RomanceRuby Blanchet es la hija del primer ministro de Francia. Su vida cambia cuando empieza a recibir cartas anónimas de un admirador secreto, el cual acaba por convertirse en un acosador cuando entra en su casa y le hace fotos mientras duerme. Ella est...