Epílogo II

813 28 2
                                    

Derrick

Me ahogo, todo me da vueltas, pierdo el conocimiento varias veces y luego cuando ya creo que no estoy en el río, puedo sentir la brisa de la orilla. Comienzo a toser, entonces sale agua de mi garganta, alguien me hizo RCP. Abro los ojos, veo borroso, pero vislumbro a una chica rubia, tiene dos trenzas, ya veo mejor.

Ella sonríe emocionada y grita:

—¡Ah, está vivo! —Alza las manos, feliz—. ¡Iré a llamar a papá! —Sale corriendo.

Me siento y aunque estoy algo confundido, intento mirar el lugar ¿Es algún pueblo acaso? Supongo que no me encontró nadie. Esa muchacha no me hubiera salvado si supiera quien soy. Me levanto despacio, pero visualizo a personas y me escondo detrás de una roca. Los hombres de Lovelace e incluso mi gente me deben estar buscando, pero no puedo volver, el enemigo va a matarme y los míos ya no confían en mí. Seguro quieren deshacerse de mi persona para quedarse con mi puesto. Si regreso tengo que hacerlo con la cabeza de otro, pero mientras debo recuperarme.

—¡Agh! —Mi mandíbula se tensa, sintiendo el dolor en mi brazo.

Espero que ese tiro no haya dado en una vena importante.

—¿Te duele mucho? —Oigo detrás y me giro, veo a la chica de antes con su padre.

—Jovencito —dice el hombre mayor—. Esa herida se ve muy mal, acompáñame.

No le hago caso y regreso a mirar si mis enemigos siguen allí, luego vuelvo a observarlo.

—Sí —contesto despacio, luego respondo con educación—. Muchas gracias.

—¡Hola, soy Sandy! —se presenta la chica mientras avanzamos—. ¡Yo te salvé! —expresa con orgullo.

—Un placer, Sandy, me honras con tus habilidades, soy Derrick.

Se sonroja y sonríe tímida.

—Ay, qué caballero amable, me encanta tu nombre, Derrick.

Amable no me queda, prefiero malvado o manipulador, pero finjamos que soy un caballero bueno como siempre se creen y después que las malas acciones hablen por sí solas.

Continuará en... 

Ricoy: Somos infinitos, Vidavirix, nunca te desharás de nosotros buajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ricoy: Somos infinitos, Vidavirix, nunca te desharás de nosotros buajajaja

😂😂😂


El prometido de la Inglesa (R#13) [Prometidos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora