16

28 6 14
                                    

"Hablemos fuera de la academia cuando termine la clase"

Una vez que me percaté de que Seokjin había leído el mensaje, volví a mirarlo y él hizo lo mismo. Sonrió para mí y pensé en lo mucho que me gustaba ver su sonrisa.

Aunque era una del tipo al que no estaba acostumbrado, realmente lo hacía ver todavía más atractivo. Más bien, sereno, amable y dulce.

Sí, todo lo contrario a Kim Seokjin.

Supe con aquel último gesto que estaba de acuerdo, así que ambos volvimos a mirar al frente para prestarle atención a nuestros compañeros, mientras esperábamos el final de la jornada.

— Muy bien, ha sido todo por hoy. Los felicito a todos, hicieron un gran trabajo — dijo la señorita Kim, a pocos minutos de que el timbre nos hiciera saber que el final había llegado.

Empecé a guardar mis útiles escolares; tomé mi celular nuevamente para enviar un mensaje a Seokjin, pidiéndole me permitiera ir a mi dormitorio para conseguir un atuendo más cómodo y menos llamativo.

Me sentía ligeramente eufórica por salir, pero antes...

— Pueden empezar a retirarse. Lia, ¿Tienes un momento para conversar? — habló la profesora.

— Sí, señorita — dije al mirarla. Luego, dirigí mi vista hacia Seokjin que, al igual que yo, parecía ansioso de salir.

Tomé mi mochila y caminé, dudosa, hacia el escritorio. Seokjin me siguió con la mirada, quizá porque estaba esperándome.

— El resto ya debe irse. Seokjin, Naila, apresúrense a salir — ordenó la profesora a él y otra compañera.

Así que no hubo más que hacer, que ver a Seokjin salir del lugar.

Una vez que desapareció de mi alcance visual, la profesora habló.

— ¿Cómo has estado?

— He estado muy bien, gracias.

— Mhm — balbuceó —. ¿Qué tal va la escritura? ¿Seguiste mi consejo?

— Al inicio de clase estuve revisando uno de mis antiguo trabajos.

— Ya veo, ¿Podré leerlo algún día?

No pude ocultar mi sonrojo, porque no creí que alguien me pidiera algo como eso, y menos un docente. Aun así, lo consideré.

— Bueno... Todavía no está listo; observé varios errores que me gustaría arreglar. Pero sí, creo que sería agradable que me diera su punto de vista.

La señorita Kim sonrió, asintiendo. — En realidad quería hablarte de dos cosas importantes; la primera es que espero que no te afecten los comentarios de Minji. Estoy segura de que ya conoces sus maneras de ser.

— Sí, profesora. No se preocupe por eso.

Volvió a asentir. — La otra cuestión era sobre la feria de Arte. Verás, es tu primer año aquí y me imagino que no es tan sencillo adaptarse a las circunstancias de un nuevo ambiente; he notado que no participas mucho, lo cual me parece peculiar — hice una línea con mis labios e incliné un poco la cabeza; ella tenía un poco de razón, no era muy fanática de participar —. Tu participación el día de hoy fue bastante buena, incluso de manera tan natural que parece que entiendes de que se trata esto.

RULES BREAKER [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora