27

22 6 48
                                    

— ¿En dónde estás?

Fuera del salón de música, ¿Por qué?

— Necesitamos hablar de algo importante. Te veo fuera del gimnasio. Es urgente.

Está bien.

Fueron las últimas palabras que escuché antes de finalizar la llamada y correr para encontrarme con Yoongi. Tenía que advertirle de la situación.

Llegué primero, y lo esperé un par de minutos hasta que también llegó.

— ¿Qué pasa que es tan urgente? — preguntó mi hermano.

— Tú y Hyori deben tener cuidado.

— ¿Qué?

De todas las personas que había en el mundo, él era la última a quien podía mentirle. Decirle la verdad sería mucho más factible.

— Hay una chica de mi clase con la que he tenido algunos problemas. Ella ahora me está poniendo en una situación difícil.

— ¿A qué te refieres con ''situación difícil''? — preguntó.

— Ella... Los vio a Hyori y a ti juntos, sabes a lo que me refiero. Les tomó una fotografía, y ahora está amenazándome con compartirla.

— ¡¿Qué ella hizo qué?! — exaltado.

— Cálmate, sé cómo mantenerla al margen.

— ¿Quién es esa chica?

— No te preocupes por ella. Como te dije, sé qué hacer para que no comparta esa fotografía, y haré todo lo posible por eliminarla. Mientras tanto, necesito que tú y Hyori tengan mucho más cuidado. Si van a verse durante la noche, asegúrense de buscar un lugar diferente y más privado.

— Hyori no lo tomará nada bien — dijo Yoongi, preocupado.

— Por eso mismo no le diremos nada. Si llega a enterarse, se asustará y querrá terminar con su relación, y ninguno de nosotros quiere eso.

Yoongi suspiró — Está bien, seremos más cuidadosos, por favor no le digas nada a Hyori.

— Descuida, no le diré nada. Cuida de ella, ¿De acuerdo? Y cuídate también.

— ¿Tú... Estarás bien? Lia, sabes que puedo cuidar de ti si me lo pides.

La fuerza de voluntad me permitió no llorar frente a mi hermano debido a la frustración que sentía.

— Estaré bien, me encargaré de esto yo misma.

— Bueno — asintió Yoongi. Confiaba en mí más de lo que yo confiaba en mí misma —. ¿Comiste ya? — negué —. Vamos a buscar a Hyori y Hoseok para hacerlo.

~

En medio de la tarde-noche de aquel día, mientras Hyori y yo hacíamos nuestras respectivas tareas y escuchábamos un poco de música, el sonido de la puerta llamó nuestra atención.

— Yo iré — dije.

Me puse de pie y caminé hasta la entrada. Al abrir la puerta, Minji estaba allí.

«Como si no hubiera sido suficiente verla durante todas las clases» pensé.

— Hola, Lia — saludó falsamente — ¿Podemos hablar un momento?

Giré para mirar a Hyori, quién estaba atenta y a la vez extrañada por la presencia de Minji en nuestra habitación. — Vuelvo en un momento — dije a ella.

RULES BREAKER [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora