Pintar árboles no era la actividad más divertida de todas, ni mucho menos la más entretenida.
No, cuando el chico del que estaba enamorada practicaba diálogos sobre el escenario.
Porque, Dios, ¡Por supuesto que estaba enamorada de Kim Seokjin!
Lo veía practicar mientras las candidatas para el papel protagónico seguían la trama, en un intento por conseguir al personaje que acompañaría a Seokjin en la comedia romántica que presentarían.
Quería mirar a Seokjin cada que tenía la oportunidad, pero cuando cruzábamos miradas y su expresión no cambiaba, solo deseaba que un día no muy lejano pudiera perdonarme por aquello que estaba ocurriendo entre los dos.
Entonces, cuando llegó el turno de Minji para presentar sus diálogos y estar cerca de él, sentí cómo mi sangre hervía dentro de mis venas. Mi garganta quemaba y mis ojos ardían mientras la observaba actuar como la amante del personaje que Seokjin interpretaba.
— Sería genial que hubieran árboles rosados, pero no creo que en esta obra existan los árboles de color rosa — dijo una masculina voz a mi lado.
Giré en seco cuando Kim Taehyung, compañero del club, me hizo saber que estaba pintando un árbol con pintura rosa y no verde.
— Ah, sí — sonreí avergonzada —, lo siento, estaba distraída.
Él sonrió.
— Es bueno, ¿No lo crees? Kim Seokjin.
— ¿Perdón? — pregunté confundida.
— Es muy bueno para la actuación, parece que sabe lo que hace. Definitivamente es el candidato perfecto para el protagónico. — Ambos lo observamos realizar ademanes magníficos y muy naturales; sus movimientos en el escenario eran perfectos, sin una sola pizca de timidez o reservación.
— Sí, lo es...
— Me sorprendió un poco que no quisieras participar en la obra, también eres muy buena en ello — dijo.
— ¿Qué? No, no, para nada. Hago lo que puedo, pero no soy tan buena para eso.
— Mientes. Te he visto antes en las improvisaciones y otras representaciones, lo haces con mucha naturalidad. Si no desearas estudiar Dramaturgia, estoy seguro de que serías una gran actriz.
Él sabía lo que deseaba estudiar, al igual que yo sabía que él quería estudiar Fotografía. Ambos teníamos nuestros asientos en la parte trasera del grupo, y algunas veces conversábamos sobre nuestras vidas o la clase.
Hice una risa nasal — ¿Y qué hay de ti? Quieres estudiar Fotografía, pero aquella vez en la que presentaste un pequeño monólogo lo hiciste increíble.
Taehyung se ruborizó ligeramente. Acomodó los anteojos que cubrían sus ojos y peinó hacia tras su semi-largo y ondulado cabello castaño.
— Me gusta mucho la fotografía, es una de mis actividades favoritas. Pero también me gusta mucho el teatro, por eso me inscribí en este club.
— Pues también creo que eres bueno. ¿Por qué no te animaste a participar en la obra? — lo cuestioné.
— Lo consideré, pero resulta que los arbustos no tienen ningún diálogo —. Su broma nos hizo reír a ambos, lo suficientemente audible para que alguien nos pidiera guardar silencio. Entonces reprimimos nuestras risas y continuamos pintando el escenario boscoso que se usaría para la obra.
Éramos pocas personas quienes nos encargábamos de la escenografía, así que teníamos mucho trabajo por hacer. Debido a que aquel era de los primeros días en los que preparábamos la escenografía, junto con los demás chicos sugerimos quedarnos al menos un par de horas más para avanzar con ello. La profesora Kim lo permitió y hasta nos ayudó a conseguir comida para que la consumiéramos estando allí.
ESTÁS LEYENDO
RULES BREAKER [KSJ]
FanfictionEn una academia de arte de Seúl, en la que no hay regla más importante que «no involucrarte con un universitario», Min Lia estaba completamente decidida a seguir aquella regla. ¿Qué podía ser más difícil que eso para una estudiante modelo como lo er...