Había olvidado lo fastidiante que podía llegar a ser Yoongi.
No eran ni las nueve de la mañana, cuando Yoongi comenzó a molestarme. Envío más de treinta mensajes, completamente continuos uno con otro; llamó casi diez veces, sin hacer ninguna pausa. Realmente estaba siendo muy molesto aquella mañana.
— Más te vale estar lo suficientemente herido como para molestarme tan temprano — dije, malhumorada por la repentina interrupción de mi sueño —. ¿Qué es lo que quieres?
— Tan dulce, hermanita — respondió mi hermano, sarcásticamente —. ¿Enserio vas a flojear el primer día? Levántate ya, aún tenemos que organizar tu casillero.
— Es demasiado temprano, ¿No podemos ir más tarde?
— No permitiré que te conviertas en una holgazana recién empiezas esta nueva etapa de tu vida. Te veo en la puerta del edificio en veinte minutos.
Y colgó. No tuve más remedio que levantarme a regañadientes, vestirme con lo primero que encontré y salir rápidamente. No fue necesario ser sigilosa, porque Hyori no estaba en la habitación cuando desperté.
Cuando salí del edificio, Yoongi estaba de pie con los brazos cruzados, mirándome como si fuese mi papá.
— Qué bueno que el anciano soy yo.
— Así es. Eres una pasa vieja y arrugada.
Yoongi dibujó una línea recta con sus labios y frunció el seño. Luego negó en repetidas ocasiones, moviendo su cabeza de un lado a otro.
Me reí. — Ya, tranquilo abuelo. Estaba cansada; empezaré a levantarme temprano desde mañana. ¿Desayunamos?
— Sí, no quiero que mueras de hambre.
— Ow, ¿Te preocupas por tu pequeña hermana? — bromeé.
— Me preocupo porque nuestro padre me matará si no cuido de ti.
Ahora fue mi turno de ponerme seria. Mostré mi lengua a Yoongi, como una niña pequeña, y él se echó a reír. Rodeó mi cuello con su brazo y comenzamos a caminar.
~
Luego de caminar por algunos pasillos en busca de mi casillero, lo encontramos.
— Pensé que sabrías cómo encontrar el número de mi casillero rápidamente.
— Lo sabía — dijo Yoongi —, pero remodelaron todo durante las vacaciones.
Tarareé mientras insertaba mis nuevos libros y cuadernos dentro del casillero. Yoongi los acunaba entre sus brazos. Hablamos de cosas relacionadas con aquello hasta que terminamos.
— ¿Estás nerviosa porque mañana inician las clases? — preguntó Yoongi.
— Un poco. Sinceramente no sé qué esperar aquí.
— Oh, descuida. Solo haz lo de siempre, sé una de las mejores estudiantes de tu clase. Ah, y recuerda cumplir la regla. Todo saldrá bien — sonrió.
— Está bien, gracias Yoongi — sonreí también.
Tan pronto terminamos, Yoongi volvió a su habitación, ya que mencionó que debía prepararse para su primer año en la universidad. Mientras que yo volví a la habitación, también preparé mis cosas y salí junto con Hyori a comer algo para conocernos mejor.
Ya durante la noche, casi tan pronto el sol se ocultó, Hyori y yo estábamos en la habitación. Yo seguía leyendo el reglamento de la escuela, y tratando de memorizar y organizar mi horario de clases. Por otro lado, mi compañera estaba en pijama colocándose una mascarilla de color rosa por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
RULES BREAKER [KSJ]
FanfictionEn una academia de arte de Seúl, en la que no hay regla más importante que «no involucrarte con un universitario», Min Lia estaba completamente decidida a seguir aquella regla. ¿Qué podía ser más difícil que eso para una estudiante modelo como lo er...