FINAL

42 5 72
                                    

Todo en nuestras vidas siempre tiene un final, y todos lo tenemos también. Se trate de un solo momento dr ella, o de prácticamente su vida completa, nadie está libre de recibir un final acorde a sus acciones.

Para Yoongi y Hyori, la oportunidad de caminar juntos, tomados de la mano sin el temor de que alguien los separara, pues ahora ambos eran estudiantes universitarios.

Para Hoseok, una relación con una chica que era como su propio sol; amable y brillante, tanto como él mismo.

Claro que Seol Minji también iba a recibir su final, uno bastante bien merecido.

Hyori sería la encargada de ello.

Algunos días antes de iniciar las clases en la universidad, Hyori y yo estábamos por salir del edificio de dormitorios para encontrarnos con Yoongi y juntos ir a comer algo. Pero, para su mala fortuna, Minji creyó que sería una gran idea molestarnos una última vez.

Nos topamos con ella fuera del edificio.

— Pero a quienes tenemos aquí... El orgullo de la secundaria — dijo sarcástica —, y a su niña de preescolar.

Ella todavía era capaz de causarme una migraña solo con ver su horrible y cínica sonrisa.

— ¿No crees que deberías superar ese día? No siempre se puede recibir lo que uno quiere — dije.

— Tú debes saber mucho sobre eso, ¿No es así? Te esforzaste tanto con Seokjin para que al final terminara rechazándote.

En aquel momento mi sangre comenzó a aumentar su temperatura, pero jamás imaginé que la de Hyori podía hervir lo suficiente como para lanzarse encima de Minji.

Agradecí que Hyori siempre usara ropa de seguridad cuando vestía faldas o vestidos.

Yoongi y yo nos quedamos atónitos ante la reacción de Hyori. Mi hermano quería detenerla, pero lo detuve para que ella continuara. Hyori tenía el derecho de defenderse de Minji, era su oportunidad.

— Ella es mi chica — dijo Yoongi, orgulloso.

Sonreí, yo también me sentía orgullosa de que Hyori no volviera a dejar que Minji se saliera con la suya.

— ¡No tienes derecho a hablar sobre mi mejor amiga!

El montón de gritos e insultos que ambas daban, fueron suficientes para que un pequeño círculo de personas se reuniera a ver un poco sobre la pelea.

Luego fue el momento de que Yoongi sujetara a Hyori y la alejara de Minji por completo.

— ¡¿Quién te crees que eres, ah?! ¡No tienes idea de con quién que estás metiendo! — se exaltó Minji.

— ¡Pues tú lo sabes perfectamente! — gritó mi amiga en respuesta. — ¡Anda, vuelve a molestar a mi mejor amiga otra vez con tus tonterías y verás de lo que soy capaz!

— ¡Ja, atrévete si quiera a volverme a poner  una mano encima! Te reportaré de inmediato.

Minji arregló ligeramente su cabello para dar media vuelta y empezar a caminar en dirección a los edificios administrativos, pero la detuvimos.

— Tú también la golpeaste e insultaste, si la reportas ella te reportará a ti — amenacé.

— ¿Crees que me aterra? El director me creerá a mí antes que a ustedes.

Y luego, pasó algo tan sorprendente como genial.

— En ese caso, todos diremos que tú la golpeaste primero — dijo una chica que estaba observando la escena.

RULES BREAKER [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora