38

30 4 11
                                    

Después de pasar medio día de observación en la enfermería por orden del médico, salí para dirigirme de vuelta a mi dormitorio y descansar ahí, pero antes decidí pasar a uno de los sanitarios.

Dentro de uno de los cubículos, escuché a un par de chicas entrando también. Por supuesto que no me sorprendió que estuvieran hablando acerca de la pelea que tuve con la universitaria, y ya estaba preparándome mentalmente para escucharlas murmurar o ignorar sus miradas sobre mí.

Tampoco me iba a sorprender que me preguntaran algo acerca de Seokjin.

Pero no fue así.

Ignoré sus miradas, que me siguieron hasta el lavamanos, y también aquellas que me daban a través del espejo. Y luego: — ¿Eres Min Lia? — preguntó una. Asentí.

— Te dije que sí era ella — susurró la otra a su compañera.

Esperaba que empezaran a hacer preguntas incómodas, pero en vez de eso: — Woah ¡Eres genial!

— ¿Disculpa? — pregunté, confundida.

— Nadie se había atrevido a confrontar a una chica universitaria, mucho menos a esa bravucona.

— Pero tú la pusiste en su lugar, y hasta la expulsaron por sus malas conductas. ¡Eres una heroína!

No me imaginé que me felicitarían por algo como eso, pero no me podía quejar, porque cuando salí del baño y me topé con alguno que otro estudiante de secundaria, sonrieron y algunos murmuraron cosas como ''Esa chica es genial''. Así que no, claro que no podía quejarme.

Ya que Yoongi estaba en su entrenamiento de baloncesto, no podía seguir molestándolo, entonces decidí yo misma ir en busca de los medicamentos que el médico de la academia me recetó. Y mientras iba de camino en el ómnibus, recordé encender mi celular, que había tenido que apagar obligatoriamente durante mi estancia en la enfermería.

Marqué el número de Seokjin porque tenía llamadas perdidas de él.

Por Dios, Min Lia, ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?!

Lo siento, estab-

Interrumpió — ¡¿Cómo que tuviste una pelea con una chica universitaria?!

Es qu- —  volvió a interrumpir.

¿Dónde estás?

¿Podrías dejar de interrumpirme? Tenía mi celular apagado, y lo de la pelea no tiene importancia. Estoy bien, ¿De acuerdo? Estoy de camino a una farmacia.

¿Por qué estás yendo a una farmacia? ¡¿Esa chica te hirió?! Dime a qué farmacia estás yendo, te alcanzaré — dijo con firmeza.

— ¿Qué? ¡No! No te diré en donde estoy, tengo un resfriado y no quiero contagiarte.

Pero Lia, yo-.

Fue mi turno de interrumpir — No, no, no, estoy bien, no tienes que preocuparte. Nos veremos cuando esté saludable. ¡Adiós, cuidate y mantente abrigado!

Lia-colgué.

Esas acciones que él tenía conmigo me hacían sentir mariposas en el estómago. Pero aunque adorara verlo, prefería mantener distancia para que estuviera a salvo.

~

Sí, claro que Yoongi no tomaría bien la idea de que yo tuviera algo que ver con Seokjin, mucho menos porque se lo había estado ocultando durante hacía un tiempo.

RULES BREAKER [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora