El tiempo pasó como si se tratase de un parpadeo, pero con la diferencia de que aquel parecía ser lento y hermoso. Diferente a cualquier otro, en unos milisegundos, no literalmente, el año escolar estaba a punto de terminar.
Las cosas en mi vida estaban yendo bien, tanto en lo académico, como en lo social y romántico.
Continúe esforzándome para obtener buenas notas durante las clases, para participar en proyectos de club de teatro, y también cumplí con mi deber en el invernadero.
Con mis amigos todo iba bien. Mi hermano y Hyori seguían manteniendo su relación en secreto, pero estaban felices porque pronto podrían hacerla pública sin ninguna limitación. Hoseok también estaba iniciando una relación con una chica de su clase, agradable y linda, con quien algunas veces convivimos también.
Incluso, en algunas ocasiones tuvimos la oportunidad, junto con Seokjin, de salir todos y visitar el arcade de juegos al que alguna vez fuimos Seokjin y yo. Y por más increíble que pareciera, él y mi hermano empezaron a descubrir que tenían algunas cosas en común.
Aunque también hubieron algunos pequeños inconvenientes durante el camino, como Minji, quien todavía competía conmigo por obtener las mejores notas, o como que en la relación de Yoongi y Hyori, y la mía con Seokjin, teníamos que ser extremadamente cautelosos. La mayoría de las veces debíamos limitarnos demasiado, y eso no ayudaba mucho.
Pero con todo eso, resultamos ser mucho más comprensivos de lo que pensamos.
Y por esa razón fue que, a menos de veinticuatro horas de la ceremonia de graduación, podía estar tranquilamente apoyada sobre su hombro y rodeada por los brazos de Seokjin, ambos disfrutando de lo fresca que era la noche, en nuestro lugar especial.
Era casi media noche, ya habíamos permanecido juntos casi tres horas. La conversación no había sido extensa; el silencio era el protagonista aquella vez, y ese silencio, al menos a mí, me servía demasiado para emocionarme con la imagen mental de nosotros caminando por la academia sin ninguna restricción.
Incluso me atreví a planear que, tan pronto recibiera el documento que avalara el fin de mi tiempo como estudiante de secundaria, correría hasta los brazos de Kim Seokjin y le plantaría un largo beso finalmente.
Tenía derecho a fantasear con eso mientras me abrazaba con fuerza.
— Debería estar durmiendo en estos momentos, quiero verme bien para la foto de la graduación — dije.
Intenté separarme, pero Seokjin me abrazó con más fuerza.
— No quiero que te vayas. Te abrazaré y arrullaré para que duermas en mis brazos. Además, saldrás perfecta de cualquier modo.
Sonreí — Por favor espera unas horas más.
Entonces, Seokjin me soltó. — He esperado meses — fingió un berrinche.
— Si has logrado esperar meses, claro que podrás esperar algunas horas más — dije estando frente a él. — Después de mañana, podré quedarme a tu lado todo el día si es posible.
— Bueno, pero no vayas a rechazarme ni de broma, ¿Imaginas cuánta fuerza de voluntad he tenido para no robarte un beso? — dijo. — Mis labios han pasado mucho tiempo sin sentir la calidez de un beso.
Reí — No te creo.
— ¡Oye! ¿No me escuchaste la última vez que hablamos? Estoy esperando por ti desde el primer día en que nos conocimos.
— ¿Cómo puedo saber si estás diciendo la verdad?
— Mira mi rostro — me reí cuando sus ojos sobresalieron demasiado, haciendo un gesto serio pero que daba mucha risa —, ¿Crees que te mentiría con eso?
ESTÁS LEYENDO
RULES BREAKER [KSJ]
FanfictionEn una academia de arte de Seúl, en la que no hay regla más importante que «no involucrarte con un universitario», Min Lia estaba completamente decidida a seguir aquella regla. ¿Qué podía ser más difícil que eso para una estudiante modelo como lo er...