Como lo prometí, según las palabras e insistencias de Kim Seokjin, ahí estaba yo, alisando mi cabello y ocultando las bolsas obscuras de debajo de mis ojos para verme decente para salir con Seokjin.
No era una cita, ¿O sí? Es decir, solo éramos amigos y yo lo estaba compensando por haberme ayudado a acabar con los rumores.
Cualquiera que fuera el caso, no tenía demasiado tiempo para pensar en eso, porque con cada mensaje nuevo, Seokjin me recordaba que me restaban pocos minutos para irme y encontrarnos fuera de la academia.
Casanova
Faltan 20 minutos, ¿Estás lista?
Ahora faltan 15, ¿Ya?
10 minutoooooos
Corre, faltan 5
Sí, realmente poco tiempo.
Ya que Hyori y Yoongi habían salido a quién sabe dónde, no tenía que preocuparme por darles alguna explicación sobre adónde iría y con quién.
Cuando caminaba en dirección a la salida de mi dormitorio, Seokjin me llamó para informarme que ya tenía treinta y cuatro segundos de retraso. Y cuando lo encontré, me miró con los ojos casi cerrados, golpeando ligeramente su muñeca en el lugar donde se supone que se coloca un reloj.
— Dos minutos de retraso, Min Lia — dijo cuando estábamos a unos metros de distancia.
— ¿De verdad me estás contando el tiempo?
— El tiempo es importante — regañó. — Y bien, ¿Adónde me llevarás?
— A un centro comercial que descubrí hace poco, vamos. — Di media vuelta y comencé a caminar en dirección a la parada de autobuses, entonces Seokjin me alcanzó, y cuando lo tuve a mi costado me detuve en seco — ¿Qué estás haciendo?
— Te estoy siguiendo, ¿Por qué?
— Porque no podemos caminar juntos — volví a retomar el paso —, no aquí, alguien puede vernos.
— Oh, entiendo. Quieres ponerle misterio a esta relación, me gusta.
Volví a detenerme — ¿Cuál relación? No digas esas cosas. — Él sonrió tan patéticamente atractivo, haciéndome temblar — ¿Podrías.. adelantarte y caminar hasta la parada?
— ¿Y dejarte atrás para que alguien te rapte? Por supuesto que no, todavía no te convertiste en mi novia.
¡Dios mío! Tan pronto comencé a sentir la sangre subir a mis mejillas, fingí estrés y llevé mi mano hacia el puente de mi nariz. Él rió.
— Bien, solo.. sígueme o perderemos el autobús.
— Te seguiré a todos lados, Min.
Esta vez no pude controlarlo y me reí, haciéndolo reír también.
Continuamos caminando hasta llegar a la parada de autobuses, y tomamos el primero que llegó. Luego de serciorarme de no reconocer a alguien de la academia, tomamos los asientos del fondo.
— ¿Cuánto tiempo nos tomará llegar a nuestro destino? — dijo Seokjin.
— Casi treinta minutos.
— Despiértame cuando hayamos llegado.
Al terminar de hablar, dejó caer su cabeza sobre mi hombro. Me quedé perpleja, y al mismo tiempo también me ruboricé.
— ¿Qu- qué haces? — balbucé. Después de no recibir otra respuesta, moví mi hombro de arriba hacia abajo como una especie de llamada de atención.
ESTÁS LEYENDO
RULES BREAKER [KSJ]
FanfictionEn una academia de arte de Seúl, en la que no hay regla más importante que «no involucrarte con un universitario», Min Lia estaba completamente decidida a seguir aquella regla. ¿Qué podía ser más difícil que eso para una estudiante modelo como lo er...