Paul abrió la puerta del copiloto con violencia y Brian lo miró de inmediato.
-¿Que paso? ¿Que te dijo?
-Si estuvo aquí. Al parecer este tipo es un insensible, no se tocó el corazón.
-Se veía un mal tipo desde el comienzo, Paul. Yo lo ví en el minimercado, fue el tipo que me habló mal.
-Es un imbécil. -Dijo Paul mientras se colocaba el cinturón de seguridad. -Me da tanto coraje que Julian hiciera su esfuerzo, de ir a preguntar a cada puerta, de pasar hambre y todo por ese idiota, hijo de...
-Paul.
-Lo siento. -Suspiro y vió a las afueras. -Es demasiado tarde, Brian. Me preocupa como pueda estar mi niño.
Brian no sabía que decir. Es que el tema le causaba conflicto, no sabía que palabras usar ya que cualquiera podría alterar a Paul.
-Hum, tal vez podemos descansar y buscar mañana ¿No tienes una foto de él? Podemos imprimirla y pegar varias copias cerca de aquí.
-Es que estoy desesperado, Brian. Quisiera seguir buscándolo.
-Pero es noche, Paul. No veremos mucho, Blackpool casi no tiene buena luz en las calles.
-Si, lo sé. -Se quedó un momento callado viendo hacia delante esperando tener alguna idea, una para seguir buscando a su hijo, pero Brian tenía razón. Lo mejor era esperar al día siguiente.
-¿Entonces?
-Esta bien. Descansemos.
-Creo que por aquí había un motel...-Brian encendió el auto y comenzó a conducir. -Es el más cercano, creo...
-Si, está bien.
Durante ese transcurso Paul no dijo ni una palabra. Ya estaba cansado, hartó, deprimido, enojado, estresado, ansioso y otras cosas más negativas. Cuando llegaron al hotel, Brian pidió una habitación con dos camas individuales y así pudieron pasar la noche. Aunque Brian si había logrado pegar los ojos, Paul no, al contrario. Estaba acostado de pose fetal mientras lloraba en silencio.
°°°
John estaba en su departamento pensando todas las cosas que había dicho la noche pasada. Se decía a si mismo "Creo que me pase, no debí ser así con ese tipo" pero luego recordaba como ambos, Julian y Paul, lo habían tratado de la mierda y se negaba. Lo hacía una y otra vez y otra vez.
La noche anterior no había podido dormir del todo bien, por lo que se encontraba adormecido. Se acercó a la sala y tomó el control remoto para apagar la televisión y se echó al sofá viendo totalmente a la nada.
"No fui comprensivo, digo, yo estaba igual a Julian"
De pronto el timbre de su casa sonó y John fue abrir. Ahí estaba Stuart, un viejo amigo del colegio con el que se había mudado desde hace unos a Blackpool.
-¿Qué tal?
-¿Qué tal?
Ambos se dieron un abrazo y Stuart entró.
-Vi tu mensaje, John. -Se echó al sofá y miró a su amigo. -Aún no me lo puedo creer.
-Pues si, Stu. Resulta que mi hijo vino y...ahg, ya sabes cómo soy con estos temas, pero necesitaba desahogarme con alguien. Hace tanto no sentía esta cosa.
ESTÁS LEYENDO
•Two Lads• •McLennon•
FanfictionEl centro de adopciones en Liverpool ayuda a parejas homosexuales a tener una familia feliz.