XXX

167 18 14
                                    

Las cosas parecían buenas o más bien, estaban yendo bien. Julian se reunió con Jason luego de no verse por bastante tiempo, de hecho se pudieron conocer John y el amigo chistoso de Julian, a palabras de John.

"Me recuerdas a mi de joven".

Y Julian devolvió la broma diciendo:—¿No será que Jason es uno de tus hijos perdidos por ahí?

Luego de pensarlo, creyó que fue una mala broma, pero no, al contrario. Sonrió al ver a su papá reír y al ver la cara de tensión de Jason por el comentario. Al parecer Julian dejaba la amargura de la situación y ahora comenzaba a intentar buscar una manera más amena de pasar el mal trago.

Durante ese día Julian se mantuvo en la casa de los Starkey, según ellos dos, pero era obvio que se darían una escapadita a un bar o algo así. Paul estaba preocupado, temeroso de que algo pudiese sucederle a su hijo, pero John, con un toque suave en la mano, llamó la atención de Paul y le regaló una sonrisa.

—Él está más que bien, Paul. Tranquilízate, muchacho.

—No lo sé. Me da un poco de miedo, está lloviendo y tú sabes que...

—Julian sobrevivió en Blackpool, tu sabes que Blackpool no es el barrio más tranquilo. —John dejó el plato en la mesa y volvió a ponerse al lado de Paul. —así que no dudes de las capacidades de nuestro hijo.

Paul suspiró y termino aceptando, pero aún así estaba algo intranquilo.

—Le hablaré a tus padres.

John salió de la cocina y se dirigió a la habitación de los MCcartney. Paul termino por acomodar los platos y se limpió las manos en el mandil que tenía —Por cierto, John se había burlado de ese porque tenía unas tetas grandes dibujadas. Ese mandil se lo había regalado Richard.

El timbre sonó y tuvo que ir a atender. Al abrir la puerta vió a Mona, quien tenía un semblante decaído que al ver a Paul se convirtió a uno de súplica.

—¿Qué hace aquí? —Paul se cruzó de brazos y cambio su rostro a uno molesto.

—Paul, escucha, no sabía que estabas aquí...Tu madre me habló.

—¿Mi madre?

—Si, me dijo que Julian había vuelto. Me invitó a la cena, pero no tenía idea que...

—No se preocupe, de hecho le envío su figura...

Mona entorno sus ojos para poder ver bien, y Paul dió la vuelta; John estaba ahí, ayudando a Jim a bajar las escaleras. Paul volteó a la mayor y está le vió con una mirada confusa.

—Tu....

—Ay, que bien que vienes Mona.

Mary hizo a un lado a Paul y tomó a Mona de la mano. Parecía que la madre de Peter no había dicho ni una sola palabras del problema a los padres de Paul, porque Mary parecía muy normal.

—Pasa, querida.

Paul y Mona se sostuvieron la mirada, una larga e incomoda.

—Paul hizo la cena... Llegaste a tiempo...

Ambas mujeres entraron a la cocina. John volteó a Paul, al notar su mirada consternada se acercó a él.

—¿Todo bien? Parece que viste a un fantasma..

—Algo similar...—Paul miró a John y suspiró. —John, quisiera decirte algo antes de entrar ahí, solo no te asustes ¿De acuerdo?

—Ey, soy todo oídos..

Paul estaba apunto de abrir la boca cuando su madre le llamó.

"Hijo, anda, se va enfriar"

—John es que...

"¿Y la cuchara?"

—Ahg...

—Parece que hay que ayudarles.

John se giró para entrar, pero Paul le tomó de la mano.

—Ella es mi ex-suegra. Suele ponerse celosa si estoy con otro hombre...

—Uh, eso quiere decir muchas cosas. —John sonrió pícaro.

—No ¿Qué?

—Como dos cosas, le gustas a ella o propones que soy como tu amante. Realmente prefiero la dos, aunque la uno suena a película porno y...

—No, ahg, John... Por el amor de Dios. Lo que quiero decir es que ella quiere que solo sea fiel a su hijo..

—Pero él ya murió...

"Está sopa"

—Exacto, pero pareció enloquecer...Bueno, yo también, pero...Solo no hagas caso a nada de lo que te diga, a veces puede decir cosas muy hirientes.

—Hey, bombón, todo en orden ¿Okay? Lo yendo bajo control.

—Eso espero...

John sonrió al ver la cara de Paul. Era tan tierno, tan preocupon como una madre o algo así. Tomó su mejilla y le dió una suave caricia, quiso besarlo en ese mismo instante, pero la puerta se abrió, era Julian y Jason.

—Menos mal que entramos antes, eh.

Ambos jóvenes voltearon a los adultos. Se pudo sentir la tensión y Jason lo hizo "peor" al susurrar:—Siento un bi panic. Más bien sería gay panic. Julian le dió una patada "discreta" y saludo a sus padres.

—Llegan a tiempo. —Dijo John. —La cena está lista, preparada por el chef John Lennon y su commis de cuisine, Paul.

—Uh la, la. Que elegante suena. —Dijo Jason. —¿Qué idioma es?

Julian golpeó su cara con la palma de su mano y tomó a Jason por el brazo.

—Mejor vayamos a comer.

Los más jóvenes entraron primero, luego John y Paul. Tomaron su asiento, no sin antes Julian saludar a Mona con entusiasmo.

—Que bien que decidiste volver.

Julian volteó a John y de nuevo a Mona.

—Bueno, en realidad...es una pequeña visita, necesitaba despejarme de algo que pasó en Blackpool.

—¿Qué paso?

—Prefiero evitarlo.

Paul miró curioso, pero no dijo nada.

—Bueno, pero ¿Dónde te quedarás?

—Con mi padre.

—¿Qué?

—Si, él. —John saludó con una sonrisa  nerviosa a Mona, quién puso cara ofendida y miró a Julian. —Él...bueno, es mi padre biológico.

—Ehm, un gusto. —John se levantó de la silla y estiró la mano, pero mona no le devolvió el saludo. —Ah, claro ¿Ya sé lavo las manos, eh? —Al no escuchar alguna risa de su parte decidió guardar silencio.

—Muy buena la sopa, eh, hijo.

Dijo Jim para calmar la tensión.

—Si, muy buena. —Respondió Julian. —Como los viejos tiempo, eh.

John tragó en seco al ver la mirada de Mona. Un rayo trono haciéndolo más tenebroso.



•Two Lads• •McLennon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora