. . . .🖤🎸🤍 . . . .
Querida Profesora Wade:Me he tomado el atrevimiento de responderle a esta última parte de su ensayo de literatura mediante una carta, ya que no encontraba ni una otra forma de hacerlo. En fin, luego de su pequeño empujón para responder a su pregunta con mi corazón, creo tener algo para decir.
Si hay algo de lo que estoy muy segura, es que existen preguntas a las que muchas personas responderían de distinta forma. Ya sea bajo su perspectiva, preferencia o experiencia. Usted, sin lugar a dudas, me ha hecho una de ellas. Hasta el día de hoy, justo en la fecha límite y luego de todo lo que ha ocurrido en mi vida, no puedo olvidar su voz mientras me lo preguntaba.
«¿Cuál es tu concepto de amor, Valerie?»
No supe qué responder al cien por ciento la primera vez y mucho menos la segunda. No fui capaz de pensar algo ingenioso o muy profundo para hacerle creer que era alguien sumamente interesante, a pesar de que en el fondo la verdad era que no tenía ni la más mínima idea.
Sus palabras no dejaron de dar vueltas en mi mente desde que me devolvió mi trabajo y tuvieron un gran impacto en mi vida. Alguien una vez me aconsejó comenzar a observar y analizar con detenimiento todo a mi alrededor en busca de una respuesta. Por un momento creí saber qué quería decirle, creí saber cuáles serían las palabras que añadiría a mi ensayo. Sin embargo, estaba equivocada.
En fin, volvamos a la pregunta que inició todo esto.
¿Cuál es mi concepto de amor?
Pues, después de todo, yo, Valerie Sand, creo tenerle finalmente una respuesta.
Mi momento de descubrimiento ante semejante pregunta fue por momentos maravilloso e impactante y por otros, crudo y doloroso. De todos modos, responder en unas simples palabras no es suficiente. Se quedaría corto. Estaría limitando una infinidad de emociones y situaciones que me trajeron hasta aquí.
Tengo que contarle una pequeña historia, nuestra historia.
Porque no lo descubrí sola. Fue Zyan Price quien me ayudó a conocer mi concepto de amor. O más bien, como a él le gusta llamarle, nuestro concepto de amor. (Ha escrito una canción y todo para ello, pero puedo enseñársela más adelante).
Póngase cómoda, porque le contaré cómo comenzó todo.
. . . .🖤🎸🤍 . . . .
ESTÁS LEYENDO
Nuestro concepto de amor ✔ | Destinos Escritos 1
Teen FictionValerie Sand, una chica que nunca tenía las agallas suficientes para convertirse en quien realmente quería ser. Zyan Price, un apasionado guitarrista que siempre que comenzaba a escribir una canción, no era capaz de terminarla. Y una pregunta, tan...