VALERIE SAND
Miré el piano que se encontraba en una esquina de la sala de estar de nuestro apartamento. Dejé mi bolso a un lado sobre el sofá y me acerqué a paso lento hacia el piano. Acaricié suavemente sus teclas una vez que estuve a su lado. Mi ojos se posaron sobre la puerta. Él dijo que tardaría en llegar, así que supuse que aún tenía un tiempo disponible para mí.
Me senté en la pequeña silla que se encontraba a un lado del piano y suspiré antes de acercar mis manos al piano para empezar a tocar esa melodía que no salía de mi cabeza desde hacía días.
Era lenta al principio, pero llamativa. Creía que, de alguna forma, lograba transmitir mucho a pesar de no estar acompañada de una letra en concreto. Pensé en aquella canción que había escrito unos días atrás, le faltaban muchos detalles pero tenía una base.
De pronto se me ocurrió una idea. Tragué saliva al mismo tiempo en que me detuve y me tomé unos segundos para pensar antes de comenzar a tocar nuevamente aquella melodía. Lo hice con total libertad, sabiendo que no sería interrumpida ya que me encontraba sola.
—I could not accept it, I did not want to accept it
[No podía aceptarlo, no quería aceptarlo]
I could not assimilate it, I did not want to assimilate it
[No podía asimilarlo, no quería asimilarlo]
I was breaking your hopes, I had broken your hopes
[Estaba rompiendo tus esperanzas, había roto tus esperanzas] —canté de forma lenta, suave y, definitivamente, apasionada.Toqué aquella melodía por unos segundos más antes de dejar escapar las demás estrofas que había escrito mientras mi corazón estaba roto.
—Out of fear
[Por miedo]
Out of fear I was about to fail you, out of fear I had failed you
[Por miedo estaba a punto de fallarte, por miedo te había fallado]Esa palabra era clave, fue la que comenzó la inspiración para escribir aquella canción.
Miedo.
—I'm sorry, I'm sorry
[Lo siento, lo siento]
You had the opportunities to advance, I took away your opportunities to advance
[Tenías las oportunidades de avanzar, te quité las oportunidades de avanzar]Oh, no.
Estaba ocurriendo lo mismo que ya había pasado cuando lo escribí en mi libreta. El nudo se formaba en mi garganta y mis ojos querían dejar ir a través de lágrimas todo lo que llevaba dentro. Me detuve de forma abrupta por dos motivos. Uno, estaba sintiendo demasiado mientras cantaba y aquello me abrumó porque cada letra quemaba pero hacía bien de alguna forma dejarlas ir. Dos, mi teléfono había comenzado a sonar, sacándome de la burbuja en la que estaba metida desde que toqué la primera nota.
Me alejé del piano para dirigirme hacia el sofá, donde había dejado mi teléfono dentro de mi bolso.
Llamada entrante de Jaxon🐉❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro concepto de amor ✔ | Destinos Escritos 1
Teen FictionValerie Sand, una chica que nunca tenía las agallas suficientes para convertirse en quien realmente quería ser. Zyan Price, un apasionado guitarrista que siempre que comenzaba a escribir una canción, no era capaz de terminarla. Y una pregunta, tan...