🎸 Capítulo 11 🎸

4.9K 520 82
                                    

VALERIE SAND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALERIE SAND

Fue Ryan quien intercedió en la guerra de miradas entre Ashley y yo.

—¿Quién elegirá la canción? Tengo aquí la lista de las que hemos escogido con el equipo. Suponemos que es mejor que sea de esta forma para que la batalla sea más interesante, ya que…

—La mesera lo hará —dijo Ashley, interrumpiendo la explicación de Ryan.

Dejé escapar una risita.

—Qué amable de tu parte, gracias.

Ryan me extendió la lista de canciones. Había muchas que no conocía en lo absoluto y que no estaban dentro de lo que solía escuchar a diario. Sin embargo, me detuve en una que había encontrado de casualidad en Youtube una vez y que encajaba a la perfección con el momento. Le mostré el papel a Ashley y a Ryan y señalé la canción con una sonrisa en el rostro. La rubia parecía conocerla, ya que chasqueó la lengua y volteó los ojos. ¿No le gustó o captó rápidamente la indirecta?

—¿Tú estás de acuerdo? —le preguntó Ryan luego de ver su reacción.

Ella asintió—. Terminemos con esto.

Ashley se quedó con el micrófono que yo había usado para retarla y Ryan me entregó otro de color morado. Mi corazón latió con mucha más fuerza en cuanto nos quedamos las dos solas en el escenario. Las luces se apagaron y un solo reflector de color rojo nos iluminó a ambas.

«Tú puedes, Valerie. Hazlo».

—¡¿Listas?! —preguntó Ryan con euforia.

Ambas asentimos con la cabeza, mirándonos a los ojos. Rompí el contacto visual en cuanto People I Don't Like de UPSAHL comenzó a sonar y la letra apareció en una pequeña pantalla a lo lejos en la pared de enfrente, muy cerca de la cabina del DJ que se encontraba pegada al techo y tenías que subir por unas escaleras para acceder.

Decía mi nombre, yo debía comenzar. Acerqué el micrófono a mi boca y miré a Ashley.

Hello, it's so good to see you
[Hola, qué gusto verte]
We met before but nice to meet you
[Ya nos conocíamos, pero gusto en conocerte]
Yeah, I don't really wanna be here like
[Sí, realmente no quiero estar aquí] —canté, fingiendo entrecharle la mano.

Sentí unas cosquillas agradables en el estómago en cuanto oí a las personas aplaudir. De pronto me sentí más segura.

La parte de Ashley llegó rápidamente. Ella también me miró directo a los ojos antes de comenzar a cantar.

Nuestro concepto de amor ✔ | Destinos Escritos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora