🎸 Capítulo 16 🎸

4.7K 483 108
                                    

VALERIE SAND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALERIE SAND

Viernes.

Había pasado prácticamente una semana desde que vi a Jaxon por última vez.

Evité sus llamadas, sus mensajes y todo lo que tuviera que ver con él ya que no me apetecía en lo más mínimo verlo. Incluso le había hablado a Levi para preguntar por mí. ¿Por qué a Levi? Pues, era el único que le contestaría solo por cortesía. Blake ya de por sí lo odiaba y lo ignoró de una manera abismal cuando se le acercó. Y Zyan no era una opción porque era notorio que a Jaxon le caía mal mi mejor amigo.

¿Cómo lo supe? Pues, por uno de sus tantos mensajes.

Jaxon: ¿Por qué no me respondes? ¿Acaso corriste en brazos del idiota de Zyan? ¿Ya está diciéndote que soy un imbécil y muchas cosas más? Jamás me gustó ese idiota con cabello largo.

Claramente, no le respondí. Me causó intriga saber por qué demonios le caía mal alguien tan agradable como Zyan, pero no le preguntaría. Era igual que sus amigos. Odiaban a las personas mucho antes de conocerlas.

En fin, los días de semana no me lo cruzaba en el bar, ya que tocaban otras bandas pero hoy, esta noche, lo vería. Era inevitable.

Tampoco había hablado con absolutamente nadie de lo sucedido. Necesitaba meditarlo sola, hasta llegar a una conclusión. Me tomé mis días y tenía la mente mucho más despejada y la cosas mucho más claras, aunque aún sentía ese asco dentro de mí.
Cada vez que llegaba un mensaje de Jaxon queriendo hablar de lo sucedido, me entraban ganas de llamarlo e insultarlo hasta el cansancio por ser un jodido idiota pero decidí desahogar mis emociones de otra manera.

Una mucho más… Eficaz.

Había tomado finalmente la decisión de hacerlo luego de leer el último mensaje que Jaxon envió hace dos días.

Jaxon: Jódete. Si crees que seguiré rogándote, estás equivocada. Piensa lo que quieras, me da igual.

«¿Qué yo me joda? ¿De verdad, Jaxon?», fue lo primero que pensé al leerlo.

«Yo sí que te daré una buena respuesta a tu mensaje, querido Jaxon. Ni siquiera te había durado nada tu nueva conquista».

Nuevamente, ¿cómo lo supe? Por un inesperado mensaje de Mylan.

Mylan: Las cosas entre Jaxon y Chrisha fueron fugaces. Él le dijo que solo quería una follada y ella lo mandó al diablo.

Vaya, sí que Jaxon era un jodido idiota. Era una lástima que estuviera dándome cuenta recién ahora y de la peor manera.

También estaba la actitud que Ashley había tenido conmigo. Entendía si le molestaba que entrara así como así estando ella allí, pero se había burlado de lo ocurrido con Jaxon y Chrisha. Esa risa burlona no salía de mi mente, haciéndome saber que sus jodidas disculpas habían sido falsas. Jamás se disculpó con honestidad. Nunca quiso arreglar las cosas.

Nuestro concepto de amor ✔ | Destinos Escritos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora