Obsesión

61 14 9
                                    

Frío. Sentía frío. 

También algo de hambre y dolor de cabeza, pero una parte de su cerebro lo obligó a aplacar todas las necesidades de su cuerpo. Lo embargó una nueva oleada de pánico, acompañada por una sensación de irrealidad. Lo que necesitaba realmente era un sorbo de agua. Y salir de ahí. Incluso arrancarse los brazos le parecía una buena opción, y si moría en el intento, qué más daba. Pese a que una parte de él estaba rendida a su suerte, la otra parte se negaba a dejar de luchar. 

—¿Sehun? —llamó al escuchar que el pesado portón se abría para luego cerrarse de golpe. No podía verlo, ya que estaba atado de espaldas a la entrada.

—¿Recapacitaste? ¿Ya te convenciste de una vez por todas que debes estar conmigo? —le preguntó el guerrero oscuro acercándose lentamente y haciendo sonar sus pisadas sobre la paja, como un león que rodea a su presa. En su mirada había un destello de lástima que Baekhyun no pudo notar al no tenerlo a la vista. El alfa solo contuvo un sollozo al darse cuenta de que Sehun solo venía a torturarlo con las mismas ideas enfermas, y le parecía insólito que para él tuviera total sentido amar a alguien y tenerlo atado contra su voluntad sin comida ni agua. —¿Por qué nos haces esto?, sería tan sencillo si solo te rindieras y aceptaras que debes estar conmigo. Yo te soltaría y seríamos felices juntos. 

—Jamás sería feliz contigo —se apuró en decir sin pensarlo mucho. Probablemente era el cansancio y el odio hablando por él. Probablemente era Indigna Mentira contraatacando con su verdad. 

Sehun se acercó más a su primo con peligrosa calma, le enseñó una botella con algo de aguardiente y un pequeño vaso de vidrio del cual bebía por pequeños sorbos. Él ya estaba un poco ebrio, su aliento apestaba a alcohol y ahora que le prestaba más atención, sus movimientos y sus palabras se habían ralentizado. 

—¿Quieres agua? —ofreció con una sonrisa que intentaba ser amable, Baekhyun torció la cara y Sehun dejó caer sus manos a los costados. —Sé que estás molesto. 

—¿Por qué me haces esto? —preguntó, con su labio inferior temblando. —Sabes que no podemos estar juntos porque tú y yo somos primos...

—¡Y dale con la misma mierda! —gritó el oscuro lanzando el vaso contra el poste del frente, haciéndolo añicos. Baekhyun reprimió un sollozo. —¡Si quisieras estar conmigo nada podría impedírtelo!

—¡Tú solo estás encaprichado conmigo!! —gritó Baekhyun apretando los dientes con furia y mirando fijamente a su primo con sus ojos llorosos.

—¡Así como tú con Chanyeol! —lo acalló antes de que pudiera continuar. Tomó otra bocarada del fuerte licor de la misma botella y luego la apartó de su boca mirando fijamente a su víctima. —Del amor a la obsesión hay un solo paso y tanto tú como yo lo dimos, Baekhyun ¿Crees que no sé qué te convertiste en un Alfa por él?, ¿Crees que no sé que toda tu motivación por mejorar es para impresionarlo a él? ¿Es necesario que te diga lo patético que es eso?—continuó mientras su pecho comenzaba a moverse de manera pesada.

—Eso no es verdad

—¡No te mientas a ti mismo, joder! Estás tan ciego que no puedes ver que realmente quiero lo mejor para ti y, lo mejor para ti, es estar a mi lado.

—Sácame de aquí —suplicó, aunque por dentro sabía que era inútil. —No puedes obligar a nadie a estar contigo. Está bien tienes razón, mi obsesión es Chanyeol, pero yo jamás lo obligaría a corresponderme —insistió Baekhyun por lo bajo, hipando por las lágrimas e intentando conseguir su libertad a costa de manipular los sentimientos de su primo; pero eso era como combatir fuego con fuego, ya que Sehun era la manipulación en persona.

—No me mires así —susurró el Oscuro, entrecerrando sus ojos y haciéndole creer que de verdad estaba considerando las palabras de Baekhyun, pero no, lo único que consiguió el Alfa fue acrecentar el hambre de esa bestia ansiosa por devorarlo de una manera pecaminosa y salvaje, como siempre lo había deseado.

ÁNGEL NEGRO [EXO FANFIC AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora