Alfa, levántate

66 13 4
                                    

Yesung se levantó con prisa de la cama. Eran las tres de la madrugada y el incesante golpeteo de los cuervos contra el vidrio lo hizo abrir la ventana. 

"La Academia", "Los guerreros Oscuros"  le advirtieron las aves. 

—Los guerreros Oscuros atacarán la academia de Era —susurró, entendiendo el mensaje.

 Luego de haberle dado las malas noticias los cuervos se fueron a toda prisa hasta perderse en la oscuridad que aún quedaba. 

"Ya es tarde" graznaron "Ya están aquí". 

Salió de su habitación y se paró en la parte más alta de la gran escalera en Y. Tomó aire y se dio cuenta de que sus manos temblaban. Dudó de lo fuerte que podría gritar, pero no le importó, al menos los guerreros que estaban de guardia lo escucharían. Augus lo escucharía. Ellos acatarían el mensaje. Tenían que hacerlo. 

Nunca le había importado que Alfa lo subestimara y no lo escuchara, pero esta vez tenía que lograr que lo hicieran. Se aferró con fuerza a la baranda y soltó un silbido ensordecedor con el que bastó para poner en alerta a todos, pues traspasó las paredes y llegó hasta los rincones más apartados de la gran casona, y entonces gritó:—¡Alfa, levántate! Nos atacan. 

Poco a poco comenzaron a reunirse la mayoría de los guerreros en turno en la sala principal, al pie de la escalera. Preguntándose qué quería decir Yesung y por qué estaba gritando de esa manera. El líder suplente les informó de lo ocurrido y comenzó a designar rápidamente las comisiones para defender cada zona de la ciudad y luego el mejor equipo para proteger al Rey Blanco. 

Los líderes de escuadrón presentes en la improvisada reunión acataron las órdenes, pero no todos de buena gana. "Siempre he pensado qué este sujeto está loco, ¿por qué habríamos de escucharlo?, ¿qué tal si solo está alucinando?"

—Escúchenme bien, porque esto puede que sea lo último que escuchen de mi parte —dijo a viva voz, bajando las escaleras mientras iba materializando partes de su armadura alrededor de cuerpo menudo, pero bien entrenado. —Obedézcanme solo si así les nace, pero usen sus malditas cabezas y vean lo que es mejor, ¿qué es lo peor que puede pasar si el loco que habla con los pájaros está equivocado? Pasar una mala noche, perder tiempo despotricando y recuperar el sueño perdido más tarde. ¿Qué es lo peor que puede pasar si este loco que habla con los pájaros tiene razón? Los guerreros Oscuros tomarán por sorpresa otra vez a la mejor casa de guerreros del mundo, destruirán nuestra ciudad, arrasarán con todo, nos asesinarán y nos quemarán junto a nuestros padres, esposas e hijos. 

Podía verse por fuera como un hombre romántico, dulce y pacífico, pero claramente no estaba entre los mejores guerreros ni tenía la confianza plena de Chanyeol y Augus solo por eso.

El gobernador apareció luciendo algo absorto, pero fue cosa de ver las caras de los guerreros para darse por enterado de que aquello que temían estaba sucediendo otra vez.

—Rey Blanco...

Yesung, completamente vestido con su armadura a excepción de su cabeza, se acercó al gobernador y un grupo selecto de guerreros que ya lo estaban rodeando para protegerlo, le hizo espacio para que pudiera acercarse más. 

—Yesung, ¿qué está pasando? 

—Está ocurriendo de nuevo. 

El labio inferior de Augus tembló y Yesung guardó silencio, dejándolo expresar su descontento e impotencia. 

—No quiero esconderme. Quiero pelear junto a ustedes.

—Lo siento mucho, Augus. Honraré a Monde hasta el fin de mis días y cumpliré su voluntad.

ÁNGEL NEGRO [EXO FANFIC AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora