Indigna mentira

344 53 13
                                    

Tres años después...

Chanyeol se distanció de Baekhyun y nunca se detuvo a explicarle los motivos de tal indiferencia. Era difícil explicarle que se debía simplemente a su cobardía. No se atrevía a confesar con su boca el horrible sentimiento de culpa que le invadía cada vez que se cruzaba con su compañero por las dependencias de la Nueva Alfa.

Podía parecer extraño, pero cada vez que veía el rostro de Baekhyun, recordaba a Kyungsoo hasta el punto de volver a escuchar su voz dolida en la cabeza diciéndole: »No quise que arruinaras tu vida por mí y mira como me pagaste«

Chanyeol se acostó con Baekhyun por creer erróneamente que el rechazo de su ex amigo era porque realmente no tenía sentimientos de amor hacia él. Al final resultó ser que Kyungsoo solo tenía unos planes más grandes en mente. 

El chico rebelde traicionó a Alfa y el karma le devolvió esa traición casi de inmediato a manos de Chanyeol; no obstante, ¿por qué solamente Chanyeol era quién tenía la mala impresión de haber salido perdiendo en todo esto? 

En tres años las seis joyas restantes del Rey Blanco continuaron con un entrenamiento intensivo, las circunstancias los obligaron a hacerlo de esta forma. Ellos lo aceptaron porque no tenían otra opción, además era su destino y eso los llenaba de cierto orgullo. El adiestramiento fue crudo y eficaz, el mismo que convirtió a Monde y a los respectivos padres de Chanyeol y Yixing en guerreros de renombre y entrañables compañeros en múltiples batallas y conquistas antes de retirarse y heredar la responsabilidad a sus hijos.  

Chanyeol, como era de esperarse, sobresalió en todas las áreas por igual. Los guerreros veteranos, ahora convertidos en entrenadores intransigentes, compartían la opinión de que ver a ese muchacho era como estar viendo a Monde a esa edad, pues el joven destacaba no solo por ser un hombre alto y apuesto, sino también por poseer una fuerza tanto física como mental que no era explicable en un ser humano común y sin ninguna habilidad especial dada por los ancestros. Consiguió derrotar a toda la generación que le antecedía desatando rápidamente el murmullo entre los miembros. Una considerable mayoría creía firmemente que él era el candidato ideal para ocupar el puesto de líder de los Alfas, ya que estos seguían acéfalos desde el asesinato de Monde.  

Era casi obvio que a la par de Chanyeol tenía que ir el hijo del fallecido líder de la organización. A pesar de lo mucho que en su momento lo juzgaron, nadie esperaba menos que la perfección del retoño único de Monde. Sin embargo, Minseok repelió toda posibilidad de optar a cargo alguno dentro de la milicia o la política de su ciudad después de ese día al cual apodaban "La gran tragedia". 

Minseok era uno de los tantos que apoyaba la decisión de dejar a Chanyeol como el nuevo líder de los Alfas.

Suho pisaba los talones de Minseok y Chanyeol, los dos hermosos diamantes del Rey Blanco, con la diferencia de que Jungmyeon era una joya que aún necesitaba pulir su difícil carácter. Lay y Jongdae, por otro lado, se perfeccionaron en la medicina y las artes que eran sus respectivos fuertes. 

Lamentablemente Baekhyun no fue capaz de sobresalir en ninguna de las disciplinas y esto solo provocó que los maestros fueran más duros con él. Lo probaron hasta el punto de sobrepasar el límite permitido para asegurarse de que podía asumir el peso de ser un leal y sobresaliente guerrero Alfa.

Baekhyun era una de las joyas del Rey Blanco pero, en realidad, ninguno de los entrenadores lo consideraba especial en absoluto.

Era demasiado renombre para alguien tan pequeño y soso.

"No merece ser un Alfa"

"Si no lo envías a casa tú, lo reprobaremos de todas maneras, Augus"

"Ese chiquillo está en el lugar equivocado, aquí hay hombres de verdad"

ÁNGEL NEGRO [EXO FANFIC AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora