Melody y Harper, eran dos chicos completamente desconocidos, que solo tenía en común el amor por la música y ahora, el número de su salón de clases.
Ella, una completa chica asocial que vivía todo el tiempo con un par de audífonos alrededor de su cuello.
Él, un chico cálido y amable, que amaba la música y era bueno para hacer amigos.
Mas, un incidente los haría relacionarse. Melody vio en Harper un escape y Harper vio en Melody una musa.
Y tras descubrir el secreto que ella ocultaba, ambos chicos comenzarían a volverse más cercanos, de esa forma, aquel escape y aquella musa, empezarían a desarrollar sentimientos, que los llevarían a una experiencia desconocida.
Entonces, buscarían la manera de estar siempre cerca el uno del otro, con tal de simplemente, escuchar su voz.
———————————————————
(Nota 2: Paso rápido, estoy editando YV y cambiaré algunas cosas, más que todo de las palabras japonesas usadas más adelante, para evitar malentendidos porque yo de japonés no sé mucho, es todo.)
¡Hello my lovers!
Aquí PJ reportándose.
Ya sé, ya sé:
Tengo cuatro historias pendientes y aquí ando, publicando una nueva.
Pero bueno, resulta que esta historia surgió en mi cabeza luego de que leyera un manga que me prestó mi hermana menor (ella es fanática de esas cosas y a mí me gusta darles un vistazo de vez en cuando); la trama era muy buena, sin embargo, me quedó un mal sabor de boca porque era muy corta y no pasaban las cosas que me hubiera gustado ver, tampoco tuvo el final que quería, así que me me dije: "¿Y porqué entonces, simplemente, no hago una yo?"
Y he aquí el resultado.
Your Voice es una historia que se sale de lo que estoy acostumbrada a escribir. Es corta, cursi, no tiene demasiado drama y, sobre todo, no tiene muchos personajes.
A pesar de ello, amo esta historia tanto como amo a cualquier otra que haya escrito y si es así, entonces, ¿por qué la publiqué primero que otras que tiene varios años en mi borrador?, bueno, la respuesta a eso es simple:
Your Voice, ya está finalizada.
Fue una historia que mantuvo la inspiración de principio a fin, por lo que quedó finalizada en tan solo tres meses y sentí que era una pena simplemente tenerla guardada en mis borradores, así que decidí publicarla.
La publicaciones empezaran este domingo, y seguiré actualizando entre uno y dos capítulos todos los domingos, sin falta, hasta finalizar la historia.
Dependiendo del apoyo que tenga, tenía pensado crear una versión extendida con más detalle, pero esos son planes futuros.
En fin.
Esto es todo lo que quería decirles, espero que la historia les interese, por favor, denle una oportunidad aunque sea fuera de mi escritura común, denle mucho apoyo, compártanla y espero que la disfruten leyéndola tanto como yo escribiéndola.
Nos leemos el domingo.
¡By-bye!
ESTÁS LEYENDO
Your Voice [TERMINADA]
RomanceEscuchar los pensamientos de los demás, es el super poder que a muchos niños les gustaría tener; suena genial y poderoso. Así que es natural que surja entre las conversaciones de los más pequeños. Pero una vez lo tienes, no te parece tan genial. Al...