Capítulo 5: El chico melodía.
10 diciembre, 2018.
Melody.
Hace frío.
"Ah, el invierno ya nos alcanzó"
"Pronto serán las vacaciones de invierno, genial"
"Hmm, ¿me pregunto qué tanto hablando los profesores allá afuera?, ya quiero que termine la clase"
Lo único que había cambiado, era el clima, mi salón, seguía siendo igual de ruidoso y molesto; aunque coincidía con ellos, en que ya quería irme a casa y también salir a vacaciones de invierno. De esa forma, no tendría que tratar con todo el ruido.
Sin embargo, estábamos siendo retenidos por una repentina conversación de los profesores de último año en el pasillo y aunque todos se preguntaban de que iba, yo solo podía pensar en todos los fastidios que me iba a traer su tema; en especial, cuando casi al finalizar, todos ellos pensaron en mi nombre. Poco después de eso, el profesor había regresado al salón.
—Bien escuchen todos—llamó la atención—. Se que se quieren ir y todo, pero les tengo buenas noticias; ya que se acerca invierno y con ello Navidad, una universidad en New York a la que han asistido muchos de los antiguos estudiantes del instituto, ha invitado a todos los cursos de último año a pasar una semana allá, ver las instalaciones y pasear un poco por la gran ciudad.
—¡Genial!
"¡Valió la pena la espera!"
—¿Entonces iremos a la ciudad?
"Gua, nunca he estado allí"
—¿Cuándo iremos?
"¡Que emoción!"
—¿Qué universidad es, profesor?
"¡Es una gran oportunidad!"
No pude evitar hacer una mueca.
Demasiado ruidoso.
—Silencio—ordenó acallándolos a todos o al menos, a sus voces altas—. Todo está en el formulario que les voy a entregar, tienes que llenarlo y sus padres firmarlos, por favor, tráiganlo en el transcurso de esta semana; como ya es la hora de salida, recojan sus cosas y hagan una fila. Harper, necesito que te quedes al final, ocupo encargarte algo como delegado.
"Necesito arreglar ese detalle"
—Sí.
"¿Ahora que querrá?"
Todo mundo empezó de inmediato a recoger sus cosas y hacer la fila; yo por mi parte, me quedé esperando a lo último, para evitar ser empujada por otros. Mas, tal como supuse que pasaría, fui detenida en mi camino por el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Your Voice [TERMINADA]
RomanceEscuchar los pensamientos de los demás, es el super poder que a muchos niños les gustaría tener; suena genial y poderoso. Así que es natural que surja entre las conversaciones de los más pequeños. Pero una vez lo tienes, no te parece tan genial. Al...