Un año después y yo me encuentro finalmente aquí redactando esto.
Para los que recién llegan, los pongo en un poco de contexto, cuando escribí y subí Your Voice, no agregué una sección de agradecimiento porque realmente no tenía nada que agradecer más que a los poco lectores fantasma de ese entonces.
Pero ahora es diferente.
Your Voice ha ido creciendo a una velocidad que me ha sorprendido y que no esperaba en lo absoluto. Para los que se leen mis notas, sabrán que esta historia nació de un pequeño capricho, por tener un final, un desarrollo que otra historia no me había dado.
Sin embargo, conforme la fui escribiendo, editando y subiendo, Your Voice se transformó en más que eso, en esta historia, entre sus personajes, sus relatos y sus escenas, hay literalmente pedacitos de mí, de experiencias, de sentimientos y de personas que he conocido.
Por lo que, ahora sí, es necesario dar gracias.
Y por supuesto, la primera en lista de ello es una de mis mejores amigas, Mary, quien siempre ha quien ha estado, que me ha apoyado y ha promocionado como loca mi historia. Gracias por animarme, por seguir mis locuras y andar recomendando mis historias incluso cuando tienes las propias.
A mi otra mejor amiga por aguantar mis divagaciones por ser un gran apoyo, que se mantuvo aun cuando no fui la más cariñosa amiga que podía tener.
A ambas, gracias de todo corazón, son la Emily que evita la monotonía en mis días y el que me vuelva completamente loca.
A ustedes, lectores, por estar aquí, por leer, comentar, votar y agregar mi historia a sus bibliotecas, porque con cada notificación me llenaba de alegría, porque Mary esta de testigo, que lloré de emoción, al ver el grado de cariño y difusión que estaba teniendo un libro que no fue escrito pensando en gran cosa.
Y gracias a todos aquellos otros que no menciono directamente, pero que saben que les estoy eternamente agradecida, por todo lo que han aportado en mi vida.
Pero más importante que todo eso, a ustedes que leen esta nota de agradecimientos, gracias por llegar hasta el final de la historia, ya sea que sean de los que voten, o comenten, o a los lectores fantasmas, los nuevos y los que me acompañaron desde mi primer "¡Hello my lovers!", a todos ustedes, gracias por haber decidido agregar esta historia a su biblioteca y llegar hasta su final.
Mil gracias a todos, por todo.
Con cariño, y deseándoles mucho amor, salud y gomitas a todos, aquí esta PJ despidiéndose.
Nos leemos en el próximo libro.
¡By-Bye!
ESTÁS LEYENDO
Your Voice [TERMINADA]
RomanceEscuchar los pensamientos de los demás, es el super poder que a muchos niños les gustaría tener; suena genial y poderoso. Así que es natural que surja entre las conversaciones de los más pequeños. Pero una vez lo tienes, no te parece tan genial. Al...